Tres jóvenes destrozan 125 coches en el madrileño barrio de Vallecas


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Un grupo de tres jóvenes han reventado unos 125 coches de tres calles de la Colonia de los Taxistas del madrileño distrito de Vallecas, la mayoría estacionados en las calles Sierra de Cuerda Larga y en Puerto de Cotos, han informado a Europa Press fuentes vecinales. Los protagonistas de estos actos vandálicos actuaron minutos después de las 3 horas de la madrugada del domingo armados con piedras y adoquines, con los que reventaron lunas, arrancaron retrovisores y causaron gran número de destrozos, han señalado las citadas fuentes.

http://www.publico.es/espana/355726/tres-jovenes-destrozan-125-coches-en-el-madrileno-barrio-de-vallecas
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panda de bestias. Lo grave es que seguramente, mucha de esa gente este bien jodida, como dice en la noticia, tenga el seguro a 3os por falta de dinero (que la cosa no esta para tirar cohetes) y a los que les hayan jodido el taxi les han jodido la vida, si no tenian ya bastante con que ganan lo justo para cubrir gastos... (dudo que tengan una flotilla).

Tendrian que meterles los coches que jodieron por el culo, veriamos si la proxima pensaban siquiera en rozarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enciendo con estas cosas. De verdad que me los cargaba a los tres a bocaos.

Yo sufrí una de estas en mis carnes con mi coche con seguro a terceros y sin un puto duro para arreglarlo, me destrozaron el coche para toda la vida porque lo tuve que arreglar yo como pude. Qué asco me dan. Y todo por el placer de destrozar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el que este pagando un credito de adquisición de vehiculo, primero, se queda sin coche porque seran una panda de insolventes, segundo se queda pagando un bonito crédito religiosamente pena de amenaza de embargo y tercero tendrá que comprarse otro coche si quiere seguir trabajando, total que es una berguenza la indefensión que sufre el ciudadano que ve como una panda de sinverguenzas se divierten acosta de las penurias ajenas, total que mas les da a ellos si los hijos y familiares de ese señor pueden llegar a fin de mes o no, aqui esto es jauja, esta es la sociedad progre que nos venden y estos son los resultadosl

Todos tienen derechos, derecho del menor, derecho de esto y derecho de lo otro, pero y si se diera la circunstancia de que llegas en ese momento mágico en que te encuentras conque un gilipoyas que no tiene nada mas que hacer, te esta reventando el coche, pues seguro que te arruinas la vida para siempre, seguro, y despues las consecuencias perdida de empleo, perdida de todo y carcel y todo porque esta sociedad protege al delincuente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.