Endesa ficha a Aznar como asesor por 200.000 euros al año


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Ser ex presidente del Gobierno y hacer negocios se ha convertido en un binomio casi perfecto. Y en en ese arte, José María Aznar es todo un experto: el ex presidente conservador ha fichado por Endesa como asesor externo de su cúpula directiva, según ha confirmado a Publico.es la Fundación FAES.


http://www.publico.es/espana/355645/endesa-ficha-a-aznar-como-asesor-por-200-000-euros-al-ano[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como soy muy desconfiado y mas de la clase politica, es curioso que a Felipe Gonzalez el presidente en tiempos de los gal lo fichan para una multinacional electrica y sube la luz, ahora a este lo fichan para Endesa, y como digo siempre, no existen casualidades en politica lo que me da que pensar que estos fichajes los pagamos todos, verdad?

Que se lo coman todo, total moriran como todos aunque los entierren en ataudes de madera de ebano del caucaso, la mierda es la misma, es el consuelo que nos queda a los currantes, digo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Ansar, anda ya por el millón y medio al año...de sueldo fijo. El tonto actual como de economía no sabe una m, no creo que le fichen para los asuntos dineriles; tal vez para los asuntos ideológicos...y si le acompaña la pajín...por aquello de la conjunción planetaria, que queda de p madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que Ansar, anda ya por el millón y medio al año...de sueldo fijo. El tonto actual como de economía no sabe una m, no creo que le fichen para los asuntos dineriles; tal vez para los asuntos ideológicos...y si le acompaña la pajín...por aquello de la conjunción planetaria, que queda de p madre

El tonto actual lo que nos esta dejando el culo como un bebedero de patos, cuando el y su cuadrilla se estan forrando. Ahora la morritos no me importaria que me hiciese un trabajito :gathering:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.