Nav n go igo8 8.3.2.96054


jonibon

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. y Feliz año.

He comprado en china un navegador NAV N GO IGO8 8.3.2.96054.

La verdad es que hice la compra porque en principo parecia que era algo genial pero me he desilusinado un poco al recibirlo ya que veo complicado trabajar con el, estoy acostumbrado a tom tom y en este toco y toco y no soy capaz de navegar en condiciones.

Según he leido el IGO8 parece que es un navegador de los mejores, no se si es que mi versión es antigua o que. Sobre edificios en 3D no soy capaz de ver nada asi.

Ah las caracteristicas de lnavegador son: Windows CE 6 600mhz de velocidad creo, 128 mb y se le puede meter tarjeta micro SD de 16G, lo que no se es si tiene entrada AV-IN hay una clavija pero no pone para que es.

¿ yo podria meterle tom tom a este navegador ?

¿ si trae Windows CE 6 , porque no puedo utilizar Windows? Según donde lo compré al tener windows se puede meter otros programas, pero no se como abrir windows.

De paso a ver si alguien me puede decir si he hecho buena compra, por cierto he pagado 71 euros.

Perdonad mi ignorancia y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah olvidaba, tiene trasmisor FM y bluetooch, esto si que funciona se puede oir y llamar desde el navegador y también se puede escuchar por los altavoces de la radio del coche, tanto el telefono como la musica de la tarjeta de memoria, se puede sintonizar una frecuencia en FM luego se sintoniza la radio en la misma frecuencia y ya está.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen equipo te paso un link donde puedes consultar y modificar tu equipo

http://www.gps-experts.org/forumdisplay.php?f=38

Hola, he visitado la pagina y me he registrado, buahh me pierdo.

echaré la toalla antes de empezar, le venderé o regalaré a algún amigo el gpsy pasaré por caja y compraré alguno por aqui.

Es que joe veo tan complicado este igo8 y encima la pantalla es poco clara mientras navegas, velocidad, tiempos etc.

bueno gracias de nuevo, jo, pagaría por que me ayudasen.

un saludo

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.