Radares móviles en banda KU en Madrid


serguiom

Publicaciones recomendadas

Pues eso que ya llevo tiempo escuchando que la policía municipal de Madrid a montado en 4 vehículos radares que emiten en banda KU,el primero que me lo dijo fue un amiguete taxista que algún compañero con copi les ha cantado ultimamente en esa banda y el ultimo ha sido un mecánico que trabaja en un taller donde suelen llevar los coches de la policía a arreglar y estuvieron contando los propios guardias que estaban montando un sistema nuevo de radar...como lo veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ser posible lo sería. En europa ya existen este tipo de radares.

Si emiten en Ku, deberían hacerlo en la 13.45. Aunque el rango de la Ku va de 12 a 18. Si esto se extendiese deberiamos tener 3 acotadas de Ku: 12.0-13.299 (inservible) 13.300-13.600 (la buena) y todo el resto en otra.... :D

Sin mas pruebas no me puedo creer que de golpe, sin haber rumores "oficiales", hayan comprado este "tipo" de radares.

Pruebas, por favor. A poder ser, video con frecuencia captada por el detector y fotos de los nuevos radares.

Por cierto, esta banda Ku es un nido de falsas alarmas.....

Si en un tiempo se confirmase esto, los que tienen estos nuevos detectores que van fulminando la Ka ancha estarian vendidos, no?

Estos detectores chinos solo detectan K y Ka ancha... :D

Saludos!

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.