Hoy ruedo con Antena 3...


Albercien

Publicaciones recomendadas

Solo recomendarte que tengas mucho cuidado con lo que dices e intentes convencerles de que no te corten (aunque al final ellos no pinchan ni cortan). Depende del tinte que le quieran dar pueden cortar y pegar de tal manera que parece que digas algo que no tienes intencion.

Eso lo doy por descontando, es mi trabajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre que podrías darte una vuelta por los túneles de la m-30 y denunciar la pésima señalización. Además es posible que te veas en alguna maniobra "rara" motivada por tener que ir todos a 70, haciendo esto que se merme la fluidez del tráfico y no haya huecos para poder coger las salidas. No sé si me explico.

No tiene que ver mucho con los radares, pero se puede hablar de lo bien que multan, del empeño que se ha puesto en que funcionen bien, dejando de lado temas como la señalización. Bueno, por dar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No enseñas la instalación, por favor!!!

Respecto al tema de radares en concreto, pues si teneis suerte y pillais algún camuflado seguro que no os defrauda (últimamente dia si y dia también en la m-607 con el cambio de velocidad en la zona de Tres Cantos), los túneles de la M-30, móviles en Alcobendas, salida por la carretera de Extremadura a 80 km/h...en fin, da para un monográfico de varias horas.

Pero insisto, no enseñes el aparato porque es contrapoductivo totalmente para nuestros intereses....y no comentes nada de los velox, bueno, puedes decir que ya son "detectables"...ya no hay ningún radar infalible, esa debe de ser la idea.

Puedes contar que los plazos de amortización de los radares que maneja la DGT son sólo de 6 semanas, que los fabricantes lo venden como una inversión altamente rentable (literalmente, así me lo comentó un comercial de una casa conocida...) en fin, que esto es un negocio.

Habla de la ATGC, de las primas por productividad, de el maquillaje de las cifras que comentais, si lo enfocas bien y se lo das masticadito al equipo de redacción....puedes contar lo que quieras.

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, yo no conozco Madrid tanto, pero los llevaría por los puntos donde el limite de velocidad es mas ridículo y que tenga un radar. Para demostrar que no es mas que un negocio como dice elbandido. Y ofrecerles a los periodistas los datos de amortización de un radar que menciona el bandido, quotas de productividad, etc... bueno, estas cosas ya te las sabes tu de memoria.

¿alguien puede dar algunas sugerencias concretas de estos radares en sitios con un limite ridiculo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿alguien puede dar algunas sugerencias concretas de estos radares en sitios con un limite ridiculo?

Absurdos son todos, justificables pocos pero yo creo que el más ridículo y con más ánimo de recaudación es el de la A-5, el de después de salir del tunel de la m-30 a 70 km/h, pero ese está "justificado" con las emisiones de ruido, así que no vale teóricamente hablando.

Supongo que a estas horas ya estará grabado o grabando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala me equivoque, pero sospecho que esto va a ser un error del que nos arrepentiremos.

repito, deseo sinceramente equivocarme, pero lo dudo.

+1, no se que hay que mostrarles a los de la televisión, sobre detectores. Lo que hay que enseñarles a los carroñeros vendemierda, es donde estan los puntos negros, donde están los agujeros en las carreteras que nunca se arreglan y la opinion de lo expertos en seguridad vial. Y hablar muy seriamente sobre límites de velocidad, no de detecotres de radar.

Para hablar de detectores ya tenmos todoradares.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Estamos hablando de un detector portátil.

2. Albercien tiene ya experiencia de sobra en tratar con la prensa.

3. No se va a ver nada que hoy en día no se pueda ver en cualquier sitio, esta casa incluida. Esto no es como era hace 10-15 años, donde eramos unos pocos marginados y escondiéndolo todo.

4. Y sobre todo: Tal y como están las cosas, cualquier oportunidad para denunciar el tema de los radares en este país en los medios de comunicación, hay que aprovecharlo. Escondiéndonos no haremos nada y la maquinaria de publicidad de la DGT domina los medios (gracias al dinero que recaudan de los radares para pagar esa publicidad y comprar medios) y tiene aborregada a la gente. Por eso la DGT se sale con lo que le da la gana.

Fijaos lo que ha conseguido Albercien con el "movimiento 140" así como el blog elantiradar.com, gracias a tomar una actitud pro-activa y no quedarse callado.

así que no nos adelantemos...

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Estamos hablando de un detector portátil.

2. Albercien tiene ya experiencia de sobra en tratar con la prensa.

3. No se va a ver nada que hoy en día no se pueda ver en cualquier sitio, esta casa incluida. Esto no es como era hace 10-15 años, donde eramos unos pocos marginados y escondiéndolo todo.

4. Y sobre todo: Tal y como están las cosas, cualquier oportunidad para denunciar el tema de los radares en este país en los medios de comunicación, hay que aprovecharlo. Escondiéndonos no haremos nada y la maquinaria de publicidad de la DGT domina los medios (gracias al dinero que recaudan de los radares para pagar esa publicidad y comprar medios) y tiene aborregada a la gente. Por eso la DGT se sale con lo que le da la gana.

Fijaos lo que ha conseguido Albercien con el "movimiento 140" así como el blog elantiradar.com, gracias a tomar una actitud pro-activa y no quedarse callado.

así que no nos adelantemos...

Gracias por tu análisis, Carlos. Opino como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.