8 multas paseo de la chopera 24 sentido entrada


als

Publicaciones recomendadas

Si es obligatorio, se hace...NO...se ayuda a que no se haga...SI

Mario Arnaldo, AEA:

El art. 22 del Real Decreto 596/1999, de 16 de abril por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo y ejecución de la Ley Orgánica 4/1997, de 4 de agosto, por la que se regula la utilización de videocámaras por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en lugares públicos establece que (ya ahora viene la aclaración de vuestras dudas, esta introducción es para que tengáis absolutamente todos los datos) : “Para informar al público de la existencia de instalaciones fijas de videocámaras (entre los que se encuentran los radares fijos) se utilizará una placa informativa, en la que figurará el pictograma de una cámara de vídeo y un panel complementario con el contenido especificado en el artículo anterior”. La placa tendrá la misma forma, color y diseño que la señal de indicación general con nomenclatura S-17, descrita en el art. 159 del Reglamento General de Circulación. La ubicación de dicha señal significará que la zona está vigilada en un radio de 500 metros por videocámara.

De todas formas con el Ayuntamiento de Alcobendas ten cuidado, que son unos listos, lo que debes de hacer es ponerlo en conocimiento de un abogado porque probablemente las multas no sean válidas.¿Te enviaron foto o tuviste que ir a por ella?

Si las tienes cuelgalas a ver que podemos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la aclaracion, si son unos listos si te interesa la historia te cuento: y ahora te contesto.

el radar fijo de la chopera 24 que yo pensaba que era sentido solo de salida de alcobendas no es asi, llevo pasando 2 años por el mismo sitio todos los fines de semana varias veces al dia y nunca a pasado nada porque yo al entrar alcobendas entraba a 70 por donde estaba el radar y la salida la hacia a 50km/h porque era obio no¿? bueno, en los meses de junio julio agosto septiembre octubre y 1 d noviembre del 2010 bueno pues recibo de estos mese 7 multas ala vez el dia 11 de noviembre y tres dis despues recibo 8 del 5 de noviembre derisa si, me piden 12 punts y 1000 euros con descuento.

Son unos listo y es totalmente recaudatorio e recurrido las multas las 8 y en un mes y medio me an contestao ( ¿que rapido van no?) ahora me solicitan 2000euros y 12 puntos. e recojido a dia de hoy 5 fotos presentandome personalmente en alcbendas, las fotos son tomadas del radar que claramente se ve en la chopera todas tomas de frente perfectamente en esta semana las colgare todas,

tengo un abogao que me lleva el caso y pienso llegar asta el final via judicial si hicise falta y denunciar si fuese necesario al ayuntamiento de alcobendas por daños y perjucios ami persona.

lo que me hacen es robar y este radar no tienela señal obligatoria avisando del radar mi abogado hoy an tomado fotos y gravaciones.

en esta semana cuelgo las fotos y si podeis alguno de la zona mandar foto del radar este, fotos del cartel avisando del radar sentido salida os lo agradezco

Estoy arto que la crisis la page el currito esto es recaudatorio pero alo bestia todos deberiamos de plantar cara que ya esta bien de que se rian. os mantendre informadode este caso si alguno quiere saber algo.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esoty en una situación parecida a la tuya con el ayto. de Alcobendas, me gustaría que me comentaras que pasos habéis ido dando tú y tu abogado.

Yo por lo pronto he presentado una petición de pruebas que la han tomado como una identificación, y una alegación; igualemente ahora me piden el total de la cuantia de la multa y todavía ni he visto la foto, ni me han dicho porqué me deniegan las pruebas ni nada.

Están vulnerando nuestros derechos de una forma bestial, te animo a que te pongas en contacto incluso con la prensa porque lo tuyo ya es de escándalo y a estos sinvergüenzas lo único que les jode es quedar mal en las fotos. Si te animas a ello podemos pasar fotos en las que se ve el claro afán recaudatorio que tiene el ayto.

Ahora el plan es pagar e ir al recurso de reposición.

¿Cómo lo plantea tu abogado?

Te dejo mi hilo por si te vale

http://www.todoradares.com/foro/multa-alcobendas-foto-t19364.html

Editado por elbandido2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en esto de los foros nose nada del hilo ni nada parecido, jejeje lo siento.

Te animo a que me mandes un primado con tu numero de tlf y me pongo en contacto y te comento bien, esque por aqui es muy largo.

De todas formas te explico me e dado de alta en una empresa de recursos de multas que tengo para otro coche y no me va mal y e decidido confiar en ellos y estoy muy contento.

El famoso dia 11 de noviembre recibo las 7 , mas tres dias despues la 8. pasado unos 5 dias empiezo a identificar copnductores jajaja porque el carnet perderlo como que no, y en las que conduzco yo ago los recursos pidiendo:(todo esto me lo an tramitado yo aqui solo ago yamada y me informan perfectamente)

primero: foto del radar

segunda: inspeccion de que dicho rada aya pasado "como una itv" y uno papeles mas con 50 normas y leyes nose.

tercero: si el radar es fijo o movil

cuarta: si el radar es fijo inndicar donde se encuentra la placa donde pone VELOCIDAD CONTROLADA POR RADAR ....

quinta: no me ago culpable de lo que se me imputa

todo esto es con palabras de abogados con leyes articulos ect,

Me an contestado a 5 multas y dicen:

Hay fotos del radar y puedes pasar a recogerlas al departamento de trafico de alcobendas. las he recogido y que quieres que te diga salen perfetas todas las fotos son en fines de semana y en horarios poco concurridos de mañana y tarde en un mismo dia tengo dos multas 1 alas 12:05 de un domingo y otra 17.16 de el mismo domingo y son 600euros y 6puntos de risa no¿?

Por cierto no es una pelicula y si es pelicula basada en hecho reales

No me e puesto en contacto con ningun medio pero me gustaria,

cuentame que situacion parecida tiene con el ayuntamientode alcobendas porque alo mejor si es parecida podemos hacer mas fuerza,

Necesito mucha informacion ftos del radar fotos de la placa aviando del radar en sentido salida testimonios parecido todas la pruebas valen para que yo no page y esto hijo no se salgan con la suya

De todas maneras ni me sobra dinero ni se como pagarlas porque no tengo pero e llegado a una conclusion que cuando uno le roban no merece la pena agobiarse ni dejar de reirse.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece muy fuerte que pases tan rapido delante del radar y tan tranquilo. Yo siempre que paso por radares de estos en via de dos sentidos levanto el pie, por si acaso. Ademas siempre se ha dicho que este radar lo van cambiando para pillar en ambos sentidos.

Por cierto, y nunca notaste ninguna flash ni nada, al ir de frente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.