¿Por qué sube la gasolina tanto?


tiolalu

Publicaciones recomendadas

La gasolina está en precios similares a los records históricos en España. Cuesta casi tanto como en mayo de 2008, cuando el petróleo rondaba los 140 $ el barril, pero ahora está a unos 90 $ el barril.

En parte la culpa es de la devaluación del euro respecto al dolar que hemos vivido dese entonces, pero además hemos de ver la cotización de la gasolina para entenderlo.

http://bolseando2.blogspot.com/2011/01/por-que-sube-la-gasolina-tanto-mas-que.html[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en parte porque son una banda de sinverguenzas..... permitido por el Gobierno.

No conozco a nadie que tenga que comprar su producto por cojones a alguien que ademas te obliga a venderlo al precio que él dice. Ejemplo. Yo gasolinero. Tengo que comprar a repsol, por ejemplo, al precio que él me pone y ademas lo tengo que vender al precio que él dice.

¡¡¡¡¡¡ Viva la competencia ¡¡¡¡¡¡.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 70% es impuesto

Sí, la mayoría es impuesto. Pero el puente de la Constitución, aquí en Madrid subió la gasolina 5 céntimos de un día para otro. Los impuestos no creo que subieran ese día, ni creo que subiera tanto el barril (si subió). Esto ha pasado siempre en puentes o vacaciones (ej. Semana Santa) pero luego suele haber alguna bajada. En esta ocasión no ha habido tal bajada y el precio ha seguido subiendo, posiblemente con las fluctuaciones del precio del barril, pero sobre la base de esa subida exagerada del puente de la Constitución.

O sea, lo de siempre, una mierda y a pagar los que cuidamos a la gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.