VIDEOS-Bel sti montando y haciendo pruebas y Bel sti-r plus mudo


pailas

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un 975 y depende mucho del trafico que vaya,a mi normalmente me canta a la altura de la Repsol(no se cuantos metros habrá) pero también hay veces que lo coge desde mas arriba O mas abajo ese radar emite fuerte y también donde esta situado influye ya que esta en la entrada de un paso inferior y tiene mucho rebote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola, tengo una duda, sobre el sti-r me lo acaban de instalar y estoy en pruebas, meda falsas alarmas, highaway, es la forma correcta de ponerlo, y en autoscam es para las falsas alarmas, paro aun asi me sigue dando la x y la k desactivadas , el laser tambien, banda abierta ka 3 , ka 4, ka, ka 8, y no se mas, si me podrian explicar cual es la forma correcta, he leido por el foro, pero no me entero de nada, eso si he toquiteado, todo y mas, a tengo dos antenas puestas, gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo una duda, sobre el sti-r me lo acaban de instalar y estoy en pruebas, meda falsas alarmas, highaway, es la forma correcta de ponerlo, y en autoscam es para las falsas alarmas, paro aun asi me sigue dando la x y la k desactivadas , el laser tambien, banda abierta ka 3 , ka 4, ka, ka 8, y no se mas, si me podrian explicar cual es la forma correcta, he leido por el foro, pero no me entero de nada, eso si he toquiteado, todo y mas, a tengo dos antenas puestas, gracias, saludos

El modo de sensibilidad es el recomendado Highway(autopista) que es el de maxima sensibilidad.

AutoScan,City,City Nox y Hidhway son valores de sensibilidad,pero el recomendado para su uso en España es el Highaway.

Comprueba que solamente tienes la Ka3,4,8 Activas. El resto en OFF (X:OFF,K:OFF,KA SW:OFF,POP:OFF,SWS:OFF,LSR:OFF,RDR:OFF)

Asi no te tendria que dar falsas alarmas, mira que frecuencia te indica en el display, cuando tu piensas que son falsas alarmas, por que puede ser un movil escondido dentro de los residuos en el area de un radar fijo,mucho cuidado con esto!

Muchas veces pensamos que son falsas alarmas pero es un movil escondido.

Un saludo.

Editado por berki
Link a página no permitida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.