El Supremo retira el carné al diputado del PP que dio positivo en una prueba de alcoh


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Ocho meses sin carné y una multa de 2.400 euros. Esta es la condena que el Tribunal Supremo ha impuesto al ex vocal de la Comisión de Seguridad Vial en el Congreso y presidente de Nuevas Generaciones del PP Ignacio Uriarte, de 29 años. El político popular dio positivo en una prueba de alcoholemia hace 11 meses, tras verse involucrado en un accidente de tráfico.


http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/retira/carne/diputado/PP/dio/positivo/prueba/alcoholemia/elpepuesp/20110117elpepunac_9/Tes[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como mínimo este señor deberia DIMITIR de su cargo, porque no vale solo conque cumpla como los demas ciudadanos la ley, sino que tambien dado su posición como EJEMPLO CIVICO en un puesto como Presidente de Nuevas Generaciones, lo ético sería su DIMISION IRREVOCABLE, al no ser un referente de las NUEVAS GENERACIONES a las que representa.

El ejemplo de IRRESPONSABILIDAD es dañino para la juventud y a personas que ostentan cargos EJEMPLARIZANTES se les debe exigir su CESE INMEDIATO, aunque lo ético seria su DIMISION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo de pronto el TRIBUNAL SUPREMO se pronuncia en base a un RECURSO efectuado, entiendo, ante el Juzgado de primera instancia o Audiencia en su caso, por lo que no venga ahora de bueno diciendo que acatará la Sentencia porque agotó la vía Judicial hasta el último de los Recursos para intentar ZAFARSE de su responsabilidad, otra cosa sería si desde el primer momento ACEPTARA como muchos otros ciudadanos la peticiónd el Ministerio Fiscal y se pudiera beneficiar asi de alguna reducción de pena.

Cuando menos ETICAMENTE ES CUESTIONABLE por eso digo que deberia dimitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima orgullosos, estos no son mas tontos porque no se entrenan...

Francisco Granados le quita hierro a conducir con un par de copas, "Yo también lo he hecho"

'Yo también lo he hecho', dice el número tres de Aguirre para defender a Uriarte. Yo también lo he hecho". Francisco Granados, secretario general de los conservadores de Madrid y número tres de la presidenta Esperanza Aguirre, salió ayer en defensa de Ignacio Uriarte, diputado del PP y líder de Nuevas Generaciones, condenado el lunes por un delito contra la seguridad vial. El Tribunal Supremo le sancionó con una multa de 2.500 euros y la retirada del permiso de conducir durante ocho meses.

http://www.publico.es/espana/356994/el-pp-le-quita-hierro-a-conducir-con-un-par-de-copas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.