Gps garmin nuvi 205w


Publicaciones recomendadas

Si aún no lo tienes, en Kachoperro.net lo tienes

Extrae los archivos del paquete Zip SpeedcamUpdates. Si el archivo que ha descargado no es un archivo ZIP significa que el archivo ya está descomprimido, y puede continuar con el siguiente paso de estas instrucciones de instalación.

Para su información

Con el propósito de transferir la información de base de datos de radares en su dispositivo Garmin nüvi 205W (T) usted tiene que utilizar la aplicación POI Loader. Haga clic en siguiente enlace para descargarlo.

POI Loader Software

http://www8.garmin.com/support/collection.jsp?product=999-99999-12

Conecte el dispositivo Garmin nüvi 205W (T) mediante un cable USB a su PC. Ahora ejecute POI Loader. Seleccione la carpeta en la que extrajo los archivos antes. Continuar con Express Mode y terminar la instalación. La información será transferida al dispositivo Garmin nüvi 205W (T).

Espero que te sea de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he comprado un Gps Garmin Nuvi 205W, y necesitaba saber de donde puedo bajarme un fichero de radares fijos para este GPS y luego de que forma puedo instalarlo dentro del Gps Garmin Nuvi 205W, a ver si alguien puede ayudarme detalladamente.

saludos y gracias anticipadas

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kappa,

a ver si me puedes poner un enlace directo para poder descargar de Cachoperro el fichero Zip SpeedcamUpdates que me comentas, para Radares y mejor que sean Radares solo fijos,respecto al Poi Loader ya lo tengo instalado y teoricamente de algun lado me habia bajado un fichero de radares y he realizado lo siguiente:

he arrancado el programa Poi Loader en la primera pagina le ha dado a SIGUIENTE, luego en la siguiente pagina me sale marcado DISPOSITIVO GARMIN y tambien le dado a SIGUIENTE, luego en la pagina que sale me pone la opcion

BUSCAR DISPOSITIVO, lo he buscado donde esta ubicado y le doy a SIGUIENTE y me sale otra pagina donde esta marcado instalar nuevos Poi personalizados en el di y tambien le doy a SIGUIENTE, me sale otra pantalla donde me dice SELECIONE LA CARPETA DONDE SE ENCUENTRAN LOS ARCHIVOS DE LOS DATOS ahi le tengo que dar a Examinar y buscar donde tengo por ejemplo el fichero de los Radares y debajo me pone 1º Selecciona un nombre para el archivo POI= POI

2º.-Metros y Km/h 31.- Express recomendado, le doy a SIGUIENTE y me sale No hay archivos de datos en la Carpeta, expecifica una carpeta que contenga al menos un archivo con la extension csv o gpx. Por esta causa queria una ayuda para que se me asignara de algun lugar donde puedo bajarme un fichero de radares fijos que me sirva para poder meterlo en el Gps con el programa Poi Loader,

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te escribo desde el aeropuerto de Stansted- Londres así que seré conciso, pasa por donde dice PIDEXO

2 pasos la dirección de la web es donde ves un perro sonriendo pica en ella que te come y luego sigue los pasos de la web

Y después la recomendación que te di antes

Funciona porque lo he probado

Mírate manual del equipo página 47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.