Nuevo Camuflado


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Quiere pasar a contrato indefinido pero despues de becario esta el de por obra

pero lo esta haciendo muy bien, habra que fijarse bien en puxeiros antes de adelantar por la derecha.:drunk[1]:

:floor: :floor: :floor:

La gente por las mañanas va sobada por puxeiros...en serio cuando cojo la A52 estoy de una mala leche...me joden la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Hace mucho que no pasaba por Fco. Silvela de Madrid en dirección a la plaza de los delfines, pero las dos últimas veces me he encontrado que me entra como un cañon la banda Ka, en un trayecto que va desde el cruce con Diego de Leon hasta el tunel de Rep. Argentina.

No aprecio nada extraño que produzca la alarma y me mosquea.

Es posible que sea una tontería, pero el miedo es libre

Alguien sabe de qué puede ser?? :confused:

Gracias de antemano y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
yo suelo encontrarme en la autovia de vigo-porriño con un radar camuflado matricula c-9616-cd renault laguna azul oscuro,cristales tintados atras y 2 antenas pequeñas.

tambien suelen mandar un peugeot 406 berlina matricula c-...-cd.

claro raro seria que no te lo encontrases,busca en el foro que hay fotos de él cantidad.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.