Me presento y multon


Luis_147

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos buscando en internet informacion he dado con este foro.

El pasado jueves me hicieron una foto en la carretera que va de plaza eliptica entrando a madrid, yo pensaba que estaba a 90 pero esta a 50 y yo pase a 125...no tengo perdon de dios, no quiero justificarme ni quejarme solo me gustaria si algun entendido me pudiera decir a que sancion mas o menos me debo preparar.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero has de presentarte. Si el tramo es carretera interurbana te salvarás de ir a ver al juez y te cepillarán 600 euros y 6 puntos de carnet.

Si el tramo es vía urbana irás a ver al juez e irá por lo penal.

Saludos

ya se que debo presentarme pero no he visto el foro de presentaciones voy a ver si lo encuentro ahora,

es la primera vez que me multan y no se como va lo de carretera urbana o interurbana alguien de madrid si sabe a que zona me refiero que me indique por favor.

en el caso de que fuera por lo penal como seria la sancion?, como ya os digo estoy muy verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que debo presentarme pero no he visto el foro de presentaciones voy a ver si lo encuentro ahora,

es la primera vez que me multan y no se como va lo de carretera urbana o interurbana alguien de madrid si sabe a que zona me refiero que me indique por favor.

en el caso de que fuera por lo penal como seria la sancion?, como ya os digo estoy muy verde

Si fuera por lo penal tendrías una retirada del carnet de meses o quizás mas de un año.

Pena de prisión que al ser d menos de dos años queda en suspenso, y unta multa alta que suelen ir de 1500 a 4000 euros en función de baremos, como edad del conductor, tipo de vehículo, estado de la vía, desproporción etc etc.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé, no obstante si fue el pasado Jueves, ya te adelanto que no va por vía Penal, sino a los dos días como mucho hubieran ido a tu casa una patrulla de la Policia con el requerimiento de presentarte ante el juez.

Así que será administrativa.

salu2

Gracias por la respuesta berki.aún sin ser penal también puede haber suspensión de carne? Ya pondré aki la fotito cuando llegué

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mig 25... es una zona urbana limitada a 50... pero se puede ir con seguridad a 80-90 km/h (son 3 carriles)..... quizás a 125 sea algo excesivo....

Pues no conozco la zona, pero por lo que me dices, puede ser como en la castellana verdad?Que podemos volar a la salida del tunel?

No he querido decir que sea un asesino, no me mal interpretes, pero ir sin copi, con limite 50 a 125... Pues... Manda... Vamos digo yo...Que lo mismo es de lo mas normal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si es administrativa no hay suspension pero si retirada de puntos.

Y como tironcilo de orejas "manda huevos" a 125km/h...

Saludos

Como ya dije antes no tengo justificacion...iva solo en la carretera la verdad y esa zona no me parece apropiado que este limitada a 50 pero tampoco esta bien ir a 125 ni muchisimo menos, yo siempre he pensado que estaba a 70 o 90 y nunca me habia fijado, ahora ya nunca se me olvidara jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije antes no tengo justificacion...iva solo en la carretera la verdad y esa zona no me parece apropiado que este limitada a 50 pero tampoco esta bien ir a 125 ni muchisimo menos, yo siempre he pensado que estaba a 70 o 90 y nunca me habia fijado, ahora ya nunca se me olvidara jeje

lo siento compi!

Decir que le podia haber pasado a cualquiera, a 125 es un poco pasarse pero bueno.

Por lo demás fue el dia de copa, madrid ,atleti no? Yo frene de refilón , que ya me los conozco.suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compi!

Decir que le podia haber pasado a cualquiera, a 125 es un poco pasarse pero bueno.

Por lo demás fue el dia de copa, madrid ,atleti no? Yo frene de refilón , que ya me los conozco.suerte!

ese dia fue jeje, yo porque iva distraido sino seguramente los hubiera visto, pero bueno a lo hecho pecho y a pagar a cuidar los puntos que queden. y respetando los limites desde luego ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te va por la via penal no? a mi me an cazado a 155 en una zona de 50 pero vamos que es el las glorias antes era a 80 de hecho el otro lado son los mismos carriles y sigue siendo a 80

EDITADO por Moderador. Circunstancias que pueden afectar a proceso abierto

Editado por berki
Editado por Moderador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te va por la via penal no? a mi me an cazado a 155 en una zona de 50 pero vamos que es el las glorias antes era a 80 de hecho el otro lado son los mismos carriles y sigue siendo a 80

EDITADO por Moderador. Circunstancias que pueden afectar a proceso abierto

Según me a dicho berki espero k no vaya por vía penal pero vamosnose......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.