multa leve injusta - recursos inproductivos - contencioso... resolución increible!


YAGÜE

Publicaciones recomendadas

buenas a todos. hoy día 30/01 os muestro mi indignación con el sistema judicial que tenemos. al menos no se si generalizar pero en lo q a mí compete pues lo es. y os cuento... es un poco largo pero trataré de sintetizar lo máximo para que os sea leve.

Octubre de 2009. vengo de una carretera autonómica con mi abuela de copi, mi madre y hermana atrás. me incorporo a una nacional. por lo tanto a 100 por el tema del arcen y demás. no existe limitación alguna. a los 400 metros, me hace una fotito el radar y justo detrás del coche (me la tomo de frente) una señal limitando a 70. me para el compi de estos y multita por circular a 90 cuando estaba limitada a 70. yo ni idea, pues a tragar...

con mi multita de 100 euros sin puntos ni nada. te jode pero bueno.

a las horas, vuelvo y me fijo que no hay ninguna señal desde que salgo de la autonómica hasta donde os decía antes. joder... pues me jode, y recurro.

octubre-diciembre. 2 recursos, el normal que no recuerdo como se llama y el de alzada. adjunto bocetos, detalle de lo indicado. ni puto caso, no responden a mi punto de que no existe esa señalización ni naaa.

pues ya no puedo recurrir, no queda más cojones que el contencioso con toda la pesca de abogado, juez, tramites, etc. y todo por 100 euros, os recuerdo... tengo un amiguete abogado, le cuento mi caso y me dice pues lo llevamos. el no me cobra al ser amiguete, sino obviamente no lo habría hecho. nos ponemos manos a la obra.

marzo. me levantan los 100 euros con algo de intereses. bueno, los pagué porque sino me lo embargan de la cuenta. en principio me dice mi abogado que es normal que si luego lo gano me lo devuelven con más intereses, claro...

Julio. sale el juicio. yo no voy pq previamente le he dado a mi abogado los poderes. el abogado del estado dice que si es cierto poco hay que hacer. digo si es cierto porque el juez exige que un perito verifique mi testimonio de las señalizaciones. me decía que debiamos llevarlo nosotros... si claro, y quién lo paga? pues nada, ellos lo hacen. después de espera y espera, llegamos a enero y sale la sentencia.

enero 2011. 1 año y medio después. me dan la razón pero.... pierdo. 2 motivos. 1. que no digo porque vengo de esa carretera. joder, pues qué lo digan que nunca me lo ha preguntado. lo habría podido verificar porque era así. q no me lo invento pero ni el abogado del estado ni el juez me lo han pedido. y 2. el más fuerte. os cuento???? para flipar. por mi apellido. lo que ois! mi 2º apellido es x pongamonos el caso. pues a 4 kms de donde me multaron hay una empresa que se llama x. y es cierto que tengo vinculación con esa empresa. pues el juez dice que como mi apellido es x y la empresa es x pues que debo saber la velocidad al circular con frecuencia por ahí. os lo juro... verídico. tengo la sentencía aquí delante.

30/01/2011. mi unica salida es al constitucional. cosa que ya no voy a hacer. pero quería que lo supieseis. no se si mandarlo al defensor del pueblo o a los medios de comunicación.

tengo pruebas de todo tipo de que los hechos son tal cual os los he contado.

saludos a todos!

la he colgado en forocoches tb porque quiero que sepa todo el mundo mi caso. si les interesa, claro... jeje.

buena semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problemas... pasame tu mail por privado. opino idem. y además qué iba a sacar yo con esto?? lo que quiero es que no se rian más de nosotros en nuestra cara. a cuántos se la meten de manera injusta y no recurren por lo que sea? más ahora, con el cambio en la gestión de estas con que si pagas rápido, te ahorras el 50% pero no puedes recurrir. es de mear y no echar gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin problemas... pasame tu mail por privado. opino idem. y además qué iba a sacar yo con esto?? lo que quiero es que no se rian más de nosotros en nuestra cara. a cuántos se la meten de manera injusta y no recurren por lo que sea? más ahora, con el cambio en la gestión de estas con que si pagas rápido, te ahorras el 50% pero no puedes recurrir. es de mear y no echar gota

Ahora te va.

Lo realmente grave es que en la vía judicial hayan justificado eso.

Mándale un mp al forero Albercien, que el le dará bombo a la noticia.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. berki. me alegro que te guste.

el abogado amiguete mio tb flipo. como ves no te he capado ningún dato de la resolución, pero bueno, entiedo que sin problemas...

y tú con esa perlita de sentencía tan brutal que harías???

Habla con albercien y si no puede ser por esa vía....pues a la prensa en general, televisión preferiblemente, que jode más. AEA como invitados, el abogado....siempre jode que te saque por la tele si eres la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya con los datos que estáis dando me estoy quedando flipado, con lo que leyendo la sentencia ya tiene que ser bestial...pero vamos ese juez vaya genio, a través de que un local comercial tiene tu mismo apellido y está cerca, establece una relación causal por la que no solo debes conocer el límite de velocidad de la via, sino que te carga una insuficiencia probatoria...de la que no eres responsable...

Bien bien, así nos va!!!! Pues nada la via del Constitucional casi olvidalá porque con los plazos que están dando....vamos listos y con las limitaciones que existen a la hora de recurri ante ellos, mucho más.

En fin, suerte y ánimo, que gente como tú que ejerce tus derechos, es lo que necesitamos en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya macho, pero es que es vergonzoso...algo tiene que cambiar, cuando la respuesta de el 80% de los funcionarios es "con lo que tenemos lo hacemos lo mejor que podemos"...joder, para el sistema, sublevate, deja de trabajar...denuncia lo que está pasando...que los ciudadanos ya no pueden ni ejercer sus derechos más básicos, que para esto me piro a una república bananera y mi hago caciquito...total si el problema es el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ehc. No me han cargado las costas del juicio. Me las llegan a cargar, y sí que habría hecho el primo de pm. por 100 euros... a pesar de que sigo pensando q es increible esta resolución, pero bueno.

respecto a lo del perito. yo no estaba, pero le dijo el juez al abogado que debíamos haberlo presentado. claro, a pagarlo yo, y encontes no salen los números ni de coña, pq aunque hubiese ganado supongo que eso me lo habría comido.

pues sí señores, así nos va. este es nuestro sistema judicial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un amiguete abogado preguntale como lo debes hacer, porque con la justicia hay que tener mucho cuidado, pero escribe una carta a la redacción de varios periódicos y televisión, exponiendo lo que ha pasado y la resolución, sobre todo envialas a aquellos "grupos" que no son o van contra el gobierno, que les va a encartar como se aplica justicia en este país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo un amiguete abogado preguntale como lo debes hacer, porque con la justicia hay que tener mucho cuidado, pero escribe una carta a la redacción de varios periódicos y televisión, exponiendo lo que ha pasado y la resolución, sobre todo envialas a aquellos "grupos" que no son o van contra el gobierno, que les va a encartar como se aplica justicia en este país.

+1, parece que ya es lo único que importa es este pais, verdad superm5...yo tengo la misma sensación, de hecho había pensado en decirle lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues pasada esta semanita me pongo a ver los medios que tengo a mi alcanze para darle algo de luz, así como que lo enviaré al defensor del pueblo y a ver si algún grupo político. no se si les interesa.... pues a pesar de la injusticia el legislador no es de a o de b. y aquí particularmente no creo que la resolución sea condenable por el sistema sino por el legislador que ha cometido una aberración. otra cosa es que por defectos del sistema me haya llevado a la situación del contencioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.