El “timo del parquímetro”: Centenares de casos de multas falsas en Madrid


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Ya se denunció en El Antirradar después de que varios lectores del blog me remitiesen cumplido relato (con sus correspondientes pruebas documentales). En Dvuelta me confirman que hay “centenares” de casos, y que cada día aparecen más, y me dicen que ya estudian denunciar a los Gallardón Boys por prevaricación. La verdad es que son hurtos consentidos y amparados, de alta rentabilidad para el consistorio capitalino. ¿En manos de quién estamos?

http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/113/reftab/40/Default.aspx[/CODE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te refieres a las multas por productividad que les exigen a los encargados de vigilar los parquimetros, en este pais bananero no me extraña nada, despues me llama hacienda porque tiene dudas con cien euros, dudas dice el tio, me cago en todo lo que se menea, lo de las dudas es porque no tienen un puñetero duro para reintegrarnos NUESTRO DINERO el que nos roban con las entregas a cuenta y claro curiosamente mientras esta en proceso de verificación de datos NO PAGAN, pero es que tampoco PAGAN INTERESES porque interrumpen el plazo, y asi, todo, todos los dias nos roban, nos estafan, nos timan por todos lados y aqui no pasa nada, esto es jauja, esto es la republica bananera zapateril y muy,pero que muy progresista, mierda de pais, asco me da, cada dia mas.............

Pues ya sabeis no tirar el tique, que luego os aparece la multa diciendo que no lo teníais puesto, esto señores es de internamiento en celdas de aislamiento y somanta de ostias cada media hora,,,,,,,,por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tacataca hay una cosa en la que te equivocas, no es una republica bananera zapatil somos el pais de la pandereta desde hace muchos años y esto no lo cambia nadie, aqui el que diga lo contrario miente, pero en España, los españolitos usamos la picaresca y nos ahorramos lo que podemos, si nos falta esa base educacional y no hacemos nada por cambiar a los que nos manda.............asi nos va, no tenemos mas que lo que merecemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tacataca hay una cosa en la que te equivocas, no es una republica bananera zapatil somos el pais de la pandereta desde hace muchos años y esto no lo cambia nadie, aqui el que diga lo contrario miente, pero en España, los españolitos usamos la picaresca y nos ahorramos lo que podemos, si nos falta esa base educacional y no hacemos nada por cambiar a los que nos manda.............asi nos va, no tenemos mas que lo que merecemos

Más claro agua. Pero aquí debo ser el único gilipollas que cumple con todo, será por eso que quiero irme de aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más claro agua. Pero aquí debo ser el único gilipollas que cumple con todo, será por eso que quiero irme de aquí.
en estos momentos es zapateril, en otros será segurmente marianil, o mierdil, el tema es que bananera si es esta España.

Si señor, estoy de acuerdo, somos los gilipollas que pagamos, no disfrutamos y vivimos en la misma republica bananera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que la gente no reacciona hasta que llega alguien que enciende la mecha como esta pasando en Oriente y norte de Africa.

Cada dia mas, tentado de mandar todo a la m...............erda y vivir como se dice de la picaresca hasta que reviente todo. Total en contra de la corriente no se puede nadar.

Con el tema ese de los tickets, yo los guardo hasta de un año atras por si las moscas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.