Problema antena 975r


jag220

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de mucho tiempo con mi fabuloso 975R sin problemas ahora me funciona mal desde hace un tiempo.

Le ocurren dos cosas raras:

1º- Al encender el aparato ya no hace el barrido de frecuencias que hacia antes. Ahora hace un ruido extraño encendiendo todos los leds(ruido como de error) y se queda encendido.

2º- A la hora de detectar, detecta a menos distancia y solo da un bip, luego sigue haciendo un tic raro muy bajo hasta que pasas el radar.

¿Qué creeis que puede ser? ¿Tiene algún arreglo sin cambiar la antena?

Un saludo!!

Editado por pidexo
Movido a Beltronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya he reconfigurado el modo automute. Pero el problema de la antena persiste.

He desmontado la antena para que no hubiera ninguna brida sujetando el cable y el problema persiste.

¿Algun consejo?¿Puede ser que le haya entrado agua a la antena??¿Hay solución para eso? ¿Pruebo a abrir la antena?

Editado por jag220
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo problemas en mi 975 también. Hasta he abierto la antena y no le ha entrado agua en la vida. Se conserva como nueva. Pero mi problema es que da falsas alarmas con muchisima frecuencia.

Ahora estaba planteandome comprar un 975 serie BC o un Stealth que me han dicho que detecta un poco mejor y es casi indetectable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he reconfigurado el modo automute. Pero el problema de la antena persiste.

He desmontado la antena para que no hubiera ninguna brida sujetando el cable y el problema persiste.

¿Algun consejo?¿Puede ser que le haya entrado agua a la antena??¿Hay solución para eso? ¿Pruebo a abrir la antena?

el automute debe estar quitado y es la primera opcion en configurar, cuando aparecen los 4 leds encendidos o parpadenado......

Yo tengo problemas en mi 975 también. Hasta he abierto la antena y no le ha entrado agua en la vida. Se conserva como nueva. Pero mi problema es que da falsas alarmas con muchisima frecuencia.

Ahora estaba planteandome comprar un 975 serie BC o un Stealth que me han dicho que detecta un poco mejor y es casi indetectable.

Yo no te recomiendo un Stealth pero si encuentras un 975BC..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creéis que todavía el 975 AZ es buena opción? os decantaríais por otros modelos.

Yo estoy tanteando el asunto.

Quizá mejor un STEALTH por el tema de que es más complicado detectarlo y las distancias incluso mejores.

Aunque hablo sin experiencia con él, yo he tenido 975R. Me baso en lo que he leído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.