Luces 24h


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros desde esta semana todo vehiculo que sea fabricado debera tener las famosas luces diurnas instaladas. Veis esta medida necesaria? yo tengo un coche del 2008 y no las lleva instaladas, stoy mirando para ponerselas pero para llevarlo legal ( que ahora todo tiene que esta en ficha) me salen por un pastizal. Vosotros os gastereis la pasta para ponerlas o simplemente llevareis cruce las 24h?. Yo tengo dudas si ponerselas o no pero creo que el llevar cruce todo el dia perjudicara seriamente a la optica de los faros y las lamparas. Que opinais al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros desde esta semana todo vehiculo que sea fabricado debera tener las famosas luces diurnas instaladas. Veis esta medida necesaria? yo tengo un coche del 2008 y no las lleva instaladas, stoy mirando para ponerselas pero para llevarlo legal ( que ahora todo tiene que esta en ficha) me salen por un pastizal. Vosotros os gastereis la pasta para ponerlas o simplemente llevareis cruce las 24h?. Yo tengo dudas si ponerselas o no pero creo que el llevar cruce todo el dia perjudicara seriamente a la optica de los faros y las lamparas. Que opinais al respecto?

Yo puse unas luces led's de FeuVert que se accionan con el contacto y se apagan con los faros de cruce/largas. Todo homologado. Baratito (40 euros). No estoy por llevar todo el día los xenon quemando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.