C-58 MANRESA dirección TERRASA


Recommended Posts

Hola,

No sé si es el lugar adecuado, pero mirando el programa del "Follonero" que iba dedicado a los Mossos d'Escuadra, he visto la localización de un radar en Seat León color gris/azulado metalizado y hubicado detras de una casa blanca (Tengo la foto de la casa, pero no se subirla si hace falta) todo ello lo he localizado por el Google Earth y he dado con las coordenadas. He comprobado en el fichero de rádares para ve rsi estaba controlado y no sale, así que se deberia incluir, porque de poner se pone y caían como moscas porque la velocidad se reduce a 60 km/h, los datos son los siguientes:

Carretera C-58 Coordenadas: N 41.149312º - E 1.87306º - Dirección a Tarrasa - Velocidad 60 Km/h. - Situado en vehículo detras de una casa blanca que hay a pie de carretera.

Link to post
Share on other sites

Hola de nuevo,

Bueno, he visto por el foro donde se pueden alojar fotos para consulta.

Como os comenté ayer, os he subido una captura del Google Earth donde se coloca el coche radar en cuestión y os he marcado la posición, para que veais que cuando subís ni os daís cuenta de que os hay fotografiado, solo os enterais unos 5 km. más tarde en el cruce que va a Vacarisses que os esperan los Mossos para la sorpresa.

Enlace: http://img844.imageshack.us/img844/9861/radarmovil60mod.jpg

Saludos

Link to post
Share on other sites

Es el punto que salió el Domingo en el programa Salvados (La Sexta). Trataron el tema de la DGT y se fueron a ver un radar camuflado que tenian los mossos en ese punto. Era un Toledo de los nuevos oscuro, o negro. El operador de radar, muy simpático, dijo que desde las 11 de la mañana hasta las 13 que eran habían cazado a 71 conductores.

Dijo también que el límite en ese punto era 60 pero que el radar saltaba a 85. Eso me gustaría comprobarlo a mí.

Lo cachondo del momento fue que el presentador le dijo déjame ver que ocurre cuando el radar caza a alguien, a lo que el mosso respondió, espera a ver si "tenemos suerte y cae alguno". El periodista le dijo, eso es lo que la gente piensa, que estáis para cazarles. El señor mosso no supo que decir para retroceder.

Bueno siento el tocho, pero si quereis ver más información de ese radar, ya os digo el domingo el la sexta hablaron de ese radar en concreto.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.