Lámina antireflectante RoadPilot


Bel Maseto

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En mi opinión, la pantalla del RoadPilot es demasiado reflectante, y en condiciones de mucha luminosidad no se ve prácticamente nada.

Pues bien, hoy he acompañado a mi hijo mayor a comprar una lámina antireflectante para su PSP, y, al verla, he pensado que podía funcionar también para el RoadPilot, así que he comprado otra más.

Al llegar a casa, he recortado un trozo de esa lámina, para que ajustara en la pantalla del RoadPilot, la he colocado y...voilà ! Adiós reflejos.

Va francamente bien.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja.. Xavier, El sábado te la robo ... jajaja...

Por cierto, creo que tu posición en el 996 del RP es mejor que la mía situada en el encendedor... ¡Comienza a hacer amagos de despegarse después de un mes!...

Un saludo

Daniel

Hola, Daniel,

El sábado te doy un trozo de lámina antireflejos...:)

Además, si tienes problemas de adhesivo, yo cambié el que venia con el RoadPilot por una lámina de Ceys que engancha de coj...es. También la traeré el sábado, y además unas tijeritas, para poder hacer una intervención de emergencia, si es necesario...

Hasta el sábado!

S2.

P.S. Supongo que mañana -o máximo pasado- ya estará disponible la v2 del RoadBook para descarga. Sólo espero las últimas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En mi opinión, la pantalla del RoadPilot es demasiado reflectante, y en condiciones de mucha luminosidad no se ve prácticamente nada.

Pues bien, hoy he acompañado a mi hijo mayor a comprar una lámina antireflectante para su PSP, y, al verla, he pensado que podía funcionar también para el RoadPilot, así que he comprado otra más.

Al llegar a casa, he recortado un trozo de esa lámina, para que ajustara en la pantalla del RoadPilot, la he colocado y...voilà ! Adiós reflejos.

Va francamente bien.

S2.

¿donde compraste ese lamina?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.