NO RECOMENDADO Taller en Andorra


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

a modo de sugerencia, y repito, sugerencia, creo q seria oportuno a la hora de recomendar o no recomendar el dar las razones q nos llevan a darle ese voto, y si puede ser, explicando las cosas buenas o malas q hayais visto. asi, entre todos, si cada uno pone su opinion personal, nos hariamos una idea mas global.

es q eso de decir "no recomiendo pero no quiero tocar mucho el tema", es muy relativo, aunque lo hayas sufrido en tus carnes y tu cartera. tambien es comprensible q no se quieran dar muchos detalles, pero si dar algo de info para hacenos la idea.

venga, aupa las criticas constructivas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo intentaré ser objetivo, aunque parece un culebrón.

Decir que voy a Andorra porque al estar prohibida la instalación en España creo que allí al no tener problemas legales han de efectuar muchas más instalaciones y por tanto tener más experiencia (Craso error)

Después de insistir en que deseo instalar el mejor equipo del mercado pues debido a mi trabajo paso muchas horas al volante y necesito estar lo más cubierto posible, llegamos a la conclusión que ese equipo es el Road Pilot con antena original y Láser Propark.

Cuando recojo el vehículo detecto que el Road Pilot tiene 1200 Kms. además de una pequeña raya en el display, con lo que le pregunto al instalador y me contesta que lo ha estado utilizando en vacaciones para comprobar si funcionaba correctamente ¿¿??

De vuelta a casa (Barcelona) y al manipular el interruptor del PPK para apagar el fastidioso led, éste se introduce para dentro del salpicadero junto con el mando que abre el depósito de combustible. También se me despega el soporte del Road Pilot ¿¿??

Durante dicho trayecto llamo al taller y acuerdo volver a subir a Andorra al cabo de un par de días.

Finalmente llego a casa como puedo ya que a duras penas consigo accionar la apertura del depósito y no quedarme tirado en ruta.

Cuando vuelvo me comenta que había fijado mal tanto una cosa como otra, que le disculpe y que me lo soluciona de inmediato.

Para la parpadeo del PPK no me da solución cuando yo había comprobado que según el manual era posible la configuración. ¿¿??

O no sabía o no quería saber, no sé que es peor.

Al cabo de unos días el sensor de aparcamiento original del vehículo se estropea y no me queda otra que llevarlo al concesionario tras lo que me dicen dos cosas:

1) que habían dejado dos sensores traseros sin conectar.

2) que habían interferido en la línea de la corriente de dicho sensor y por eso se había estropeado (o debo decir estropiciado...) ¿¿??

Comentar que al cabo de 3 meses debía marcharme por motivos profesionales a vivir al sur, a Granada.

Y aquí empieza lo bueno...

En varias ocasiones compruebo que al antiradar de un amigo, detecta varios radares de la circunvalación de Granada mientras que el mío, NADA DE NADA.

Empiezan a sonar las alarmas....

El PPK empieza a hacer extraños. Se dispara solo de vez en cuando (cuando le parece con pitidos largos/rojos) y después el led queda como lánguido hasta que se apaga. ¿¿??

Acto seguido llamo a Audiolimit contestándome que en breve me darían una solución, que se hacían cargo y que si no podía ir a Andorra, evidentemente, me facilitarían el contacto de algún instalador haciéndose cargo si hubiera algún problema ¿¿??

Para terminar, yendo para Jaén, me cruzo en la autovía con un trípode de la Guardia Civil (apuntaba a la otra dirección la primera vez, menos mal) por lo que para hacer la prueba definitiva me decido a pasar dos veces más a ver si mi equipo reacciona.

La respuesta os la podéis imaginar. 0 patatero.

Aquí ya me acojono.

Procedo a buscar soluciones ya que me parece que Audiolimit no me va a ayudar en absoluto y considero que lo mejor es contactar directamente con Road Pilot.

Ellos me recomiendan ir a Madrid (450 kms. de mi casa) ya que allí podrán comprobar directamente el equipo y darme soluciones más rápidas, si fuera necesario, a lo que accedo.

Aquí debo, expresar mi más sincero AGRADECIMIENTO a los integrantes del equipo humano de Road Pilot así como constatar su ALTA PROFESIONALIDAD.

Concertamos un encuentro en Madrid con sus técnicos así como cita en un taller de su confianza por si fuera preciso.

Primero confirman que la centralita del Propark está defectuosa y por ello no se podía configurar.

Por ello seguimos con el plan establecido y vamos a Millenium en Madrid, los cuales me parecen buenos profesionales, honestos y absolutamente conocedores tanto de su trabajo como de los equipos que instalan. Olé por ellos.

Allí proceden a desmontarme la antena y certifican que es una 966 y por ello no me detecta algunos radares fijos.

Debo decir que al instalador andorrano le rogué me instalará lo mejor y prueba de ello es que me cobró 2600 €uros, teniendo en cuenta que en Andorra no hay Iva!!!!

En cualquier caso, los técnicos de Road Pilot me aconsejan el cambio por la 975r.

También me dicen que los sensores del PPK están mal ubicados y me recomiendan cambiarlos de posición para conseguir una protección correcta.

Conclusión:

1-Centralita del Propark defectuosa y el instalador ni flores.

2-Antena inferior a lo que le había demandado

3-Sensores del PPK mal ubicados

...por no enumerar el resto de pifias.

No sé si es suficiente pero para colmo...

AÚN NO ME HAN LLAMADO Y HAN PASADO 3 SEMANAS!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Que cada uno saque las conclusiones que considere.

Espero os haya servido.

Buena ruta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..desde luego que es una faena, yo tengo experiencia de poner un 975R, mañana subo de nuevo así que ya os diré el lugar y el nombre. A mi no me pareció mal la instalación, en el A3. El único inconveniente es que no tenían ni idea de eso del cono, e incluso en algún sitio me dijeron que eran piratas.

El lugar de la colocación fue detrás de la rejilla inferior delantera del A3, sujeto a una rejilla metálica que lo soportaba unido al guardabarros inferior.

...he preguntado muuuuuuuuchoooooooo sobre donde colocar un cono en horizontal al

975r en el A3...y tras muchas vueltas ...un muy buen profesional, rapidez (aunque estaba hasta arriba)...es Ignacio de Tecno-Motor...habrá opiniones de todo tipo (recordemos que sobre gustos..a dia de hoy no hay nada escrito), la mía es muy positiva.

Me cambió de sitio el 975R y añadió el cono con tapa (que hoy me he pasado por la central de mando a por ella..de paso saludos CLF...y al jefe Walker...a los que debo unas birritas)..realizando unos cortes el mismo para quitar plástico delantero...todo muy profesional. Mañana hago comprobaciones pertinentes...de distancias de detección, recordad que es 975R HORZ + CONO + TAPA...

Saludos cordiales...por cierto, también os diré el nombre del taller...para trabajos...de LSPROPRK O ROADPILOT...no sé como trabajan, ok?

Sp_Gigolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.