Smile recaudatorio?...


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. en Ronda Sur han puesto un "smile" para "concienciar" a los conductores que su circulacion no se adapta a la velocidad marcada en la via por la que discurren (jodo que bien que hablo parece mentira que sea murciano), el caso es que SIEMPRE que he pasado el pobre smile está tristón ya que hay no pasa a 50 ni las viejas con la garrota, la segunda vez que pasé por hay se me vino a la mente una preguntilla... ¿los smiler estós (que todos sabemos que no multan solo avisan) tienen afan recaudatorio? es decir... ¿Grabarán una especie de recuento de velocidades ilegales para luego colocar un movil por ej y ver si la via es "rentable"? yo creo que algo de esto ha de ser cierto aunque es una paranoya que yo solo me he montado.

smilehm.jpg

P.D: La foto es de "san google", NO es mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.