ibiza nuevo


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Seat Ibiza modelo nuevo, gris oscuro matrícula GWP 2060, apostado en el cruce de la Nacional II, en el término de Medinyà, con la carretera GI-633, apostados mirando hacia el norte, para pillar a los que bajábamos de Figueres (tirando de frente). este punto ya está fichado en la base. Paraban más adelante, dentro el municipio, con un Passat Avant (el típico).

Gracias a los que me los coches que me han hecho luces porque por la mañana aún iba "desnudo". Zona 60 por hora en carretera nacional, sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon coordenadas o google maps please.

Pues ahí van las coordenadas, aunque repito que ya está fichado en la base:

42º 03'15,12" N

2º 52'36,98" E.

Algunas veces los he visto apostados enmedio la isleta que hay en el mismo cruce. Si pillan a alguien allí es para darle el Premio Nobel a la tontería al cazado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues mira por una vez y sin que sirva de precedente creo que esa ubicación es adecuada para poner un radar... la incorporacion que hay desde la general a la nacional es un poco jodida y en cuesta... la gente que viene por la N-II no respeta el limite a 60 y menos los camiones que como viene una cuesta le "pisan" bien para no perder inercia. Sin ir más lejos en ese punto este verano pasado murieron 4 personas embestidas por un camión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira por una vez y sin que sirva de precedente creo que esa ubicación es adecuada para poner un radar... la incorporacion que hay desde la general a la nacional es un poco jodida y en cuesta... la gente que viene por la N-II no respeta el limite a 60 y menos los camiones que como viene una cuesta le "pisan" bien para no perder inercia. Sin ir más lejos en ese punto este verano pasado murieron 4 personas embestidas por un camión.

Saludos

Pues yo creo que si pongo el coche a 60 por hora seré yo el cadáver porque NADIE va a esa velocidad, NADIE, por eso ponen el límite y ellos allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues yo creo que si pongo el coche a 60 por hora seré yo el cadáver porque NADIE va a esa velocidad, NADIE, por eso ponen el límite y ellos allí.

Pues si dices que se les ve de una hora lejos... cumplen su cometido, que la gente frene en un punto peligroso. Si lo pusiesen escondido detras de un seto eso SI es recaudar. Almenos esa es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.