Tráfico limitará a 30 km/h la velocidad de las calles de un único carril


goyovarea

Publicaciones recomendadas

La velocidad máxima permitida en las vías urbanas de un solo carril o de un único carril por sentido se limitará a 30 kilómetros por hora una vez que se modifique, como está previsto, el Reglamento General de Circulación.


http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/02/17/seguridad/1297944721.html?a=0508e863f6f4630edc5a3a8bdfbd00af&t=1297946737&numero=[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues facil a colapsar las ciudades todos por debajo del limite, a 10 por hora y cuando el pifostio les llegue a los oidos de subnormales que tienen pues eso.

a este paso prohibiran utilizar el coche en ciudad, eso si, mientras subvencionan al sector automovilistico para que no caigan las ventas,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el peaton que deambule por la calle con DOS MULETAS, no se salva nadie, si es portador de una sola MULETA, se salva el 50% y se va con baston, se salvan el 95%, porque suelta el baston y pega a correr ................,,

arguentos peregrinos, enfermizos, y como siempre realizados por un indocumentado y maniaco perseguidor del conductor.........

Acaso ¿nos salvamos alguno con este director de trafico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, no es la forma correcta, de solucionar las muertes por atropellos.

Las estadísticas, que EL PROPIO PERA Navar@ emite, dicen bien claro, que el 46% de los atropellos, SON CULPA DE LOS PEATONES. Cruzar por una paso de peatones pero con el semáforo en rojo, cruzar por sitios que no se puede ETC ETC ETC.

Yo, sin ir mas lejos, esta mañana, he estado apunto de atropellar a un ciclista, que cruzaba por un paso de peatones cuando yo lo tenia VERDE , y no se le ocurre mejor idea que quedarse detenido en medio del mismo, supongo por el susto... ¿que ha pasado? LA GENTE ME HA REPRENDIDO A MI!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, ese tío ya va escarmentado, para la próxima.

No se, que hubiera pasado, de atropellarle de verdad, supongo que dirían que yo iba con exceso de velocidad y me hubieran montado un consejo de guerra, mínimo...

Senor/ara Pera, invierta parte de nuestros 400 y pico millones de €, en educación vial en vez de en radares y deje de tocarnos los cataplines con normas absurdas hombr@, que a este, paso la gente que entre a Madrid a trabajar, a las 9 de la mañana, va tener que despertarse a las 5 de la mañana, por que al Pera se le pone en el rabito de la pera montar los pifostios que va a montar.

El poder en las manos de tontos es mas peligroso que willy fog con un abono trasporte...

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.