Leganés (madrid), 8142GPY, M406, MÉGANE culón gris oscuro,


benito11

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

He visto un sospechoso en

Google Maps

He dado la vuelta y efectivamente, operario con pantalla enorme, cosa negra cónica en el morro, y lo peor de todo NADIE PARANDO A LOS INFRACTORES.

NO ESTÁ EN LA BB.DD DE ROBSER (no al menos en la compilación que yo tengo, que tendrá un par de meses).

Y que no digan que es porque las condiciones del tráfico no lo permiten, porque SÍ lo permitían.

El susodicho es un renault laguna de los más nuevos, con culo largo, gris oscuro matricula 8142GPY.

El sitio exacto: m406 (carretera de circunvalación que va de alcorcón a getafe), en leganés, justo antes de la salida de la m407, dirección getafe. Estaba paradito en una salida que tiene una verja (debió ser una empresa o algo que cerraron).

Cuidado que el límite es de 80 y por esa zona se suele ir más rápido.

Saludos!

Editado por benito11
Es un Laguna, porque buscando en el foro lo he visto y no estaba seguro del modelo de renault, no lo reconocía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi paso a veces y mas o menos se les vería no?? yo suelo ir de leganes a alcorcon, vamos que ya voy por ese carril derecho asi que no creo que me pillara

Quien si paso a diario en ambos sentidos es mi hermano, se lo diré...esa via es de 90 o de 100 ? verdad? de 120 creo que no...

Gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahi paso a veces y mas o menos se les vería no?? yo suelo ir de leganes a alcorcon, vamos que ya voy por ese carril derecho asi que no creo que me pillara

Quien si paso a diario en ambos sentidos es mi hermano, se lo diré...esa via es de 90 o de 100 ? verdad? de 120 creo que no...

Gracias por el aviso

si se les ve, vamos yo iba a mi bola con la musica y me di cuenta, y si la via es de 90

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.