Invitado pidexo Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/124/reftab/40/Default.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goyovarea Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 http://www.elantirradar.com/Entrada/tabid/61/smid/384/ArticleID/124/reftab/40/Default.aspx pidexo envuelve la noticia en etiqueta code,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIG_25 Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Vaya por dios... Lo lamento ¿que andaban buscando? Una pregunta, "EL ANTIRRADAR" Y "MI ANTIRRADAR", dependen de la misma persona, o no tienen nada que ver, el que vende detectores, con el que publica noticias ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacataca Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 esto huele a para_policia, cuando menos sospechoso y buscaran acallar las boces criticas en los foros de internet por la forma de operar esta claro que no buscan dinero, buscan documentación y la pregunta ¿quien puede estar interesado en esa documentación?,,,¿a quien afecta directamente esa documentación?pues que cada uno saque sus conclusiones, os acordais cuando se quemó aquel edificio en Madrid los datos extraños que rodearon el asunto............... menudo pais y menuda democracia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tino Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Chorizos antidemocratas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 Vaya por dios... Lo lamento ¿que andaban buscando?Una pregunta, "EL ANTIRRADAR" Y "MI ANTIRRADAR", dependen de la misma persona, o no tienen nada que ver, el que vende detectores, con el que publica noticias ? Saludos No tiene absolutamente nada que ver, el de ElAntirradar no tiene relación alguna con venta de detectores ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 pidexo envuelve la noticia en etiqueta code,salu2 En este caso no importa mucho porque es a elantirradar (forero de esta casa) y no importa que se haga enlace directo a una pagina así. Pero esta bien recordarlo para otros enlaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 (editado) LO único que puedo entender es recordar un caso parecido en una de las más prestigiosas editoriales hace muchos años, en la cual se blindaron en las zonas sensibles, si son profesionales y lo que buscan es saber que información tenían dicha sede enmascarándola con un simple robo a la antigua usanza, solo los implicados en dicha información saben por dónde van los tiros, no entiendo que en los tiempos que corremos no se blinde el local o zona sensible ante un posible comentario o chivatazo de alguien que tiene poder, con las copias espejo y cámaras, las cámaras sé que son sabotearles con una simple linterna de potencia es pecinal que solo cuesta 25€ pero los demás sistemas es más complicado y no quiero comentar más pues levanto la perdiz Editado 26 de Febrero del 2011 por kappa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 26 de Febrero del 2011 Reportar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2011 pidexo envuelve la noticia en etiqueta code,salu2 te digo lo mismo que ha hecho Carlos,por eso no la he envuelto ya desde un principio,sino no se me hubiese pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.