La sede de el antirradar, asaltada.


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

esto huele a para_policia, cuando menos sospechoso y buscaran acallar las boces criticas en los foros de internet por la forma de operar esta claro que no buscan dinero, buscan documentación y la pregunta ¿quien puede estar interesado en esa documentación?,,,¿a quien afecta directamente esa documentación?pues que cada uno saque sus conclusiones, os acordais cuando se quemó aquel edificio en Madrid los datos extraños que rodearon el asunto............... menudo pais y menuda democracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por dios... Lo lamento ¿que andaban buscando?

Una pregunta, "EL ANTIRRADAR" Y "MI ANTIRRADAR", dependen de la misma persona, o no tienen nada que ver, el que vende detectores, con el que publica noticias ?

Saludos

No tiene absolutamente nada que ver, el de ElAntirradar no tiene relación alguna con venta de detectores ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO único que puedo entender es recordar un caso parecido en una de las más prestigiosas editoriales hace muchos años, en la cual se blindaron en las zonas sensibles, si son profesionales y lo que buscan es saber que información tenían dicha sede enmascarándola con un simple robo a la antigua usanza, solo los implicados en dicha información saben por dónde van los tiros, no entiendo que en los tiempos que corremos no se blinde el local o zona sensible ante un posible comentario o chivatazo de alguien que tiene poder, con las copias espejo y cámaras, las cámaras sé que son sabotearles con una simple linterna de potencia es pecinal que solo cuesta 25€ pero los demás sistemas es más complicado y no quiero comentar más pues levanto la perdiz

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.