¿Radar fijo al cruzar de Valença a Tui por autovia A55?


StuntS

Publicaciones recomendadas

Ayer cruce de Portugal a España desde Valença en direccion España y nada mas cruzar el puente internacional, mientras buscaba un cartel de una salida, me tope de buenas a primeras un portico en toda la jeta con camaras apuntando de frente y los tipicos leds de infrarojos, no me dio tiempo nada mas que a ver el marcador y pasar a 120 clavados.

¿alguien sabe algo al respecto? desde luego habia escuchado que si habian montado un radar de tramo hacia Las Gandaras pero dudandolo mucho, me fui fijando en todos los porticos y no hay absolutamente nada mas adelante que cierre el tramo para sacar retrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estate tranquilo que lo que has visto con camaras de control de tráfico,están en los pórticos mismo en el puente y los hay en ambos sentidos.

Te modifico el titular ya que es en la autovia A55 no en la autopista.

Gracias por responder :smile3:. La verdad es que no me esperaba que fuesen camaras de vigilancia porque por lo menos por aqui suelen ir en mastiles, no en porticos y encima como tienen las tipicas luces de infrarojos, me mosqueo todavia mas jejeje. En cualquier caso, esta bien saberlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.