¿Pregunta sobre meter radares en Google Maps?


Publicaciones recomendadas

una cosa carlos, para la gente que no tiene tarifa de datos, el radardroid para funcionar necesita una tarifa de datos, no??

Para nada, el mismo te descarga la base de datos que quieras, tienes para seleccionar la de Robser/kachoperro de UniversalPOI y listo. Una vez descargada ya no tiene que conectarse a internet para nada, es como el TomTom o el iGO8, solo que solo es para alertas de radares y funciona de fondo mientras estas usando cualquier otro navegador, y cuando hay un aviso de radar, sobre impone una alerta visual y con voz sobre el navegador.

Se usa mucho con el iGO8 porque como dice kape, el iGO8 en android no te da avisos por voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no os habéis planteado el poner iGO8 para Android?

Porque los que lo tienen dicen que va de escándalo.

Eso si, los radares avisa pero solo conpitido y señal de velocidad, para hacerlo con voz usan Radardroid en segundo plano

no kape, el motivo es muy simple.....hago rutas para el club de coches y las paso a los participantes en formato *.itn para tomtom y en *.itf para sygic, el resto no tienen una buena correlacion para pasar una ruta a la extenson que necesita el navegador X o bien simplemente no te dejan hacer una ruta o itinerario...solo ir del punto A al B

Para nada, el mismo te descarga la base de datos que quieras, tienes para seleccionar la de Robser/kachoperro de UniversalPOI y listo. Una vez descargada ya no tiene que conectarse a internet para nada, es como el TomTom o el iGO8, solo que solo es para alertas de radares y funciona de fondo mientras estas usando cualquier otro navegador, y cuando hay un aviso de radar, sobre impone una alerta visual y con voz sobre el navegador.

Se usa mucho con el iGO8 porque como dice kape, el iGO8 en android no te da avisos por voz.

ok carlos...la he instalado y me reinicia el terminal cada vez que hago funcionar el radardroid, en mi android (eclair) no va radardroid....

pd. kape, tengo lo que te comente de francia....pero me falta saber una categoria, ya que no me cuadra...si quieres lo hablamos por mp o telf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok carlos...la he instalado y me reinicia el terminal cada vez que hago funcionar el radardroid, en mi android (eclair) no va radardroid.....

Eclair? ese ya es muy viejo asi que será por eso, yo tengo mi HTC HD2 con dual-boot WM 6.5.x y Froyo y va sin problemas, asi que con el 2.2 en adelante deberia ir sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.