Sherpa 1000 gps, un par de dudas


camposole

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si este funciona?

http://cgi.ebay.es/cable-mini-JACK-estereo-a-USB-mp3-mp4-/180583594574?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a0b9efa4e#ht_500wt_1156

Vengo de una tienda y me dicen que lo mas probable es que no, que solo funciona el de la casa (WOXTER), o que le de un esquema y el me lo hace.

Ayuda porfavor.

Gracias

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
123 visitas y ni 1 sola respuesta, que fuerte..merci!

saludos

Para empezar, el Sherpa 1000 no es un detector de radar, es un avisador GPS. Por lo que es probable que, si alguien sabe sobre él, no haya entrado a éste subforo a ver éste post y no haya podido responderte. Si estuviese en su lugar, en el subforo de avisadores GPS, igual te podían haber respondido. EDITO: te lo han colocado en el sitio correcto, quizá aquí tengas más suerte ;)

Por seguir, también puede ser que no sea un avisador muy extendido y que por tanto no haya gente que sepa responderte.

Suerte ;)

Saludos.

Editado por joset
Recolocación del post.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola.

Me acaban de regalar un sherpa 1000 GPS, pero no tiene ningun cable.

Donde puedo comprar el cable de corriente y el de usb?

Tengo descargada la ultima actualización, solo tengo que conectarlo y ejecutarlo y se actualiza solo?

Gracias amigos por todo

Visita http://www.woxtermobile.com/ y llama al telefono del servicio técnico, te daran toda la información que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.