Varias preguntas sobre su funcionamiento con antena


tulkas

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver, actualmente tengo un 975, y estoy interesado en meterle el micro con el chip pero tengo unas cuantas preguntas.

Cuando te acercas a un radar fijo que esta en sentido contrario, la unidad pita? se oye el pipi que hace el 975?

cuando vas en el mismo sentido, al acercate, pita aunque vayas por debajo de la velocidad? a veces subes la velocidad y jodido sería subirla justo en el momento de pasar por debajo.

Cuando detecta un movil que sale en la pantalla? o simplemente pita?

Creo haber leido que te indica por voz a que velocidad bajar, supongo que eso será solo con los que tiene por GPS

Y los de tunel? que tal? avisa antes de entrar al tunel?

ya contareis alguno que lo lleve puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a ver, actualmente tengo un 975, y estoy interesado en meterle el micro con el chip pero tengo unas cuantas preguntas.

Intentaré ayudarte. Aunque yo no lo tengo con el 975 supongo que será lo mismo que con la antena que viene con el RP

Cuando te acercas a un radar fijo que esta en sentido contrario, la unidad pita? se oye el pipi que hace el 975?.

Cuando te acercas a un radar fijo en sentido contrario, el RP no pita ya que detecta el sentido de la marcha, lo que si que no puedes evitar es que si el radar en sentido contrario emite en una banda de las que tienes abiertas pues te va a pitar. Yo normalmente voy con la 2ª pantalla que me indica a cuanto está el radar más próximo. Entonces como tu programas a partir de que distancia te avisa (el mio 500m) pues si cuando llega a 500m no me avisa es que está en sentido contrario por lo que si aparecen avisos en la banda ka no les hago ni caso.

cuando vas en el mismo sentido, al acercate, pita aunque vayas por debajo de la velocidad? a veces subes la velocidad y jodido sería subirla justo en el momento de pasar por debajo..

puedes configurar que sea sensible a la velocidad o no. Yo por defecto no lo tengo activado para que me pite vaya a la velocidad que vaya para que no pase lo que comentas

Cuando detecta un movil que sale en la pantalla? o simplemente pita?.

Cuando detecta un móvil en la pantalla te sale la banda por la que lo capta y la intensidad de la señal además de pitar ( por cierto, sería bueno que los pitidos de las bandas y del gps fueran diferentes, pero de momento son iguales)

Creo haber leido que te indica por voz a que velocidad bajar, supongo que eso será solo con los que tiene por GPS.

Por voz te lo puede indicar tu pareja si va contigo en el coche :meparto: pero ya te aseguro yo que el RP sólo te lo indica en la pantalla ;)

Y los de tunel? que tal? avisa antes de entrar al tunel?

Los de tunel depende, generalmente el RP pierde en los túneles la señal de satélite, a no ser que sean muy cortitos, con lo que si no tiene referencias no te puede avisar a no ser que estuviera dentro de la distancia de aviso. De todas formas la antena te tendría que avisar si detecta señal en las bandas abiertas

Espero haberte servido de ayuda

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mussssas gracias

si que me ha servido de mucha ayuda

ahora me queda decidir si microgo o micro+chip

creo que voy a optar por el micro go por 250 euros puesto que el otro se me va casi a los 600 y la verdad, tengo la instalación de mi 975 muy bien hecha, oculto y con interruptor, no se, veo demasiado gastarme 60.000 pts de más por la chorrada de unirlos en uno.

Al menos eso creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
mussssas gracias

si que me ha servido de mucha ayuda

ahora me queda decidir si microgo o micro+chip

creo que voy a optar por el micro go por 250 euros puesto que el otro se me va casi a los 600 y la verdad, tengo la instalación de mi 975 muy bien hecha, oculto y con interruptor, no se, veo demasiado gastarme 60.000 pts de más por la chorrada de unirlos en uno.

Al menos eso creo.

Parece buena tu opción. Como a los "malos" les de por poner radares a 35,5 en túneles me temo que el que vaya tranquilo con su micro + antena europa lo va a pasar mal porque el gps le puede fallar.....con el bel 975 (bloqueos aparte) no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.