intentemos grabar las infracciones de las autoridades.......


tacataca

Publicaciones recomendadas

seria interesante dejar constancia de las infracciones de nuestros dirigentes, de esos cochazos oficiales que nos pasan a la velocidad del rayo, de sus escoltas, de las patrullas de la dgt que incumplen la velocidad de la via sin causas justificadas, motoristas etc, y colgar esos videos en internet para dar a conocer la VERDAD,como dice aquella serie: LA VERDAD ESTA AHI FUERA..........

Editado por tacataca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia chavales si me he podido reir con el 1º video y los autenticos jefes que lo grabaron, aun me estoy descojonando en la silla del pc, que manera de comentar las infracciones de los agentes. De verdad a los autores del video que se pongan un 10.

PD: Yo ya he pensado en poner una camarita en el coche pequeña para grabar todas las infracciones pero valen bastante pasta la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos fieras!!! jajaja, lo malo de estos videos es que no comprometen a nadie porque no se diferencia ningun distintivo. Lo bueno seria poder verles la matricula o el identificativo de la unidad para que si pusienran a alguien nerviosos. Pero creo que me voy a apuntar a esto de grabar videos sobre todo de los mossos, para que vea la gente como ponen la sirena para saltarse los semafaros y luego la quitan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es que los pirulos van dentro, da igual que esten apagados o encendidos de neuronas. Esas actitudes si existen, a mi particularmente nunca me pasó, son dignas de un par de sinverguenzas, asi con todas las letras. Supongo que se podrían denunciar por conducción temeraria como a cualquiera, lo malo es que se la pasarian por el forro, ahora, imaginate que vas grabando y salen en actitud de burla o chulesca, pues lo mejor sería mandarle una copia del video al Delegado del Gobierno de tu Comunidad con aviso de que se dará debido conocimiento a la autoridad judicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A raíz de este tema os expongo una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar. ¿Se podría usar el móvil para grabar una conversación que se tenga con el agente que te haya parado para comunicarte una infracción?

Me refiero a que te paren y decirle al agente: "le aviso de que voy a grabar esta conversación"

No sé si serviría para evitar abusos, tampoco sé si legalmente es posible pero pienso que en caso de injusticias les podría intimidar un poco ¿no? (ya, ya, que son los más chulos y no les intimida ni lo de Japón, pero yo pregunto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tendria ninguna validez juridica.

Sí, eso lo he supuesto pero aún así podría ser útil porque sí que puede tener validez mediática. Imagina que se convierte en una prácica habitual de los sancionados, siempre que fuera legal, creo que si se levantara ruido se podría acabar con algunas prácticas abusivas de estos mangantes.

Pero bueno, es otra de mis tantas utopías ya que supongo que empezar una conversación con un tío de estos diciéndole que le vas a grabar, te puede suponer acabar con el movil roto o algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me gustaría saber es si es legal grabar a un agente de esos cuando te está multando. Es que me da que no se podrá hacer sin su permiso, aunque sólo sea grabar la voz.

Ayer mi hermano fue víctima de otro atraco por parte de los municipales de madrid. Sin ninguna infracción de por medio (multa por saltarse un stop cuando le pararon por "dar volantazos" cuando esquivó un bache, prueba de alcoholemia negativa.....pues el stop), sólo porque les salió de los cojones y para chulos ellos, 200 euros para el arreglo de las cejas de Gallardón. Hubiera estado bien que hubiera grabado la conversación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esos casos me refiero, aunque la grabación carezca de validez se puede intentar darla a conocer por distintos medios periodisticos, se taparian las caras de los agentes pero en determinados programas de camara oculta igual nteresarian al menos para dejar constancia de determinados abusos y prepotencias chulescas que van proliferando dia a dia entre algunos miembros de las fuerzas del orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.