Duda de Detector a elegir (Beltronics STi-R Plus EURO ó Stinger DSI Card)


nerete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Después de estar leyendo información del foro, de este y de otros, cada vez tengo mas lio.

Lo que quiero es lo que todos, supongo, un buen detector de radar de instalación (que sea indetectable para cuando vuelvan a cambiar la ley). En principio que tenga GPS no me hace falta puesto que con el navegador IGO ó Tom Tom me vale.

He visto que hablan muy bien de los modelos: Beltronics STi-R Plus EURO y del Stinger DSI Card, pero claro, el precio también habla muy bien de ellos.

Estos detectores llevan GPS y por lo que he leido las distancias de detección son las mejores. ¿Merecen la pena? El stinger DSI card me llama bastante la atención, primero porque es muy discreto (no lleva pantalla y muy fino) y creo que indetectable (corregidme si me equivoco) pero no se´.............................

Vosotros que recomendariais para instalar a buen precio, con instalación y que sean indetectables.

Si tuviera que instalar alguno de los que he comentado ( Beltronics STi-R Plus EURO y del Stinger DSI Card) ya puedo ir ahorrando y no sacar el coche porque con el límite de los 119 cualquiera sale por ahí.

Muchas gracias y perdón si he repetido algo que supongo que será normal pero por más que he leido y mirado no me queda claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver por lo que he visto en un mensaje de Berki la banda Ka (35.5) se trata de los radares fijos que están anunciados en la carretera y teniendo el GPS actualizado no habría problema.

Aunque claro, esto para el Stinger DSI con lo que cuesta y que no lo tenga............ empieza mal.

Esto decanta la balanza por el Sti-R Plus lo que me echa un poco para atrás es su instalación, ¿no da mucho el cante en el salpicadero?¿qué tal con los amigos de lo ajeno? ¿alguno sabe de algún hilo donde se vea como queda puesto?

Que lio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.