La Guardia Civil se pone las pilas (o se las ponen los mandos)


javiermrm

Publicaciones recomendadas

Hoy me cuenta mi padre,

ha ido a Valladolid desde Madrid, y vuelta. Antes en ese trayecto veía si acaso a una patrulla, hoy ha visto unas 6 patrullas más 4 coches en el peaje de Adanero. Pero lo interesante es que de esas 6 patrullas que ha visto circulando, 3 llevaban radar dentro.

Va circulando, y se acerca a una patrulla, piensa adelantarla, pero ve que lleva radar en su interior y decide ponerse detrás de ellos. El resto de conductores opta por lo mismo. Al cabo de un rato la patrulla pone las luces y le da el alto a mi padre. Se acerca el agente y directamente le pide la tarjeta de la ITV. Sorpresa! no ha pasado la ITV, 200€ de regalo. No se le pide nada más, ni DNI ni permiso de conducir. Luego lo que se deduce, es que al ir detrás de ellos, han dicho vamos a comprobar matrícula en el ordenador, les sale que no la ha pasado y uno que cae.

Asi que para que veais la cantidad de Guardia Civil, y deben tener todos los radares móviles a pleno rendimiento, dice que en Adanero había casi un agente por puesto de peaje y parando a gente.

Cuidado compañeros.

PD, afortunadamente, el coche es de empresa, y la multa la paga la empresa. Ya les ha dejado en la oficina la receta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.