Bel 975 O 966 R?


kilikolo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba decidido hace unos meses a montar un BEL966R, ya que lei por aquí que no hay que toquetearlo y con tener el primer led activado vale, y que da menos alarmas que el 975 R. También leí que hay que conectarlo a una fuente de alimentacion distinta a la de la radio del coche para que no de problemas de interferencias. (toma de mechero por ejemplo)

De momento ya he instalado una pda con el tom tom 5.21 y la lista de radares fijos como puntos de interés, para librarme de los autovelox laser fijos.

Mi duda es si sigue interesando el 966 r, ya que la temporada que os leí no estaba el road pilot. Y por otro lado tengo dudas acerca de la instalación, podríais decirme dónde me puedo informar de estos temas?

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

haber, yo particularmente prefiero el 975R porque coje los 35,5 cosa que el 966R no, vale que me digas que llevas el gps para la colocacion de los fijos que son los que hay de 35,5 pero quien no te dice que pasas por uno que no esta dado de alta en la DGT y lo tienen esa semana y pico de pruebas y tu como es logico no lo tienes en los poids. Te lo comes entonces de la otra manera con el 975R te pitara. Esto es una opinion personal, haber si alguien mas curtido que yo en este tema te puede hechar un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que comentas de las pruebas es algo ilógico. Si está de pruebas, está de pruebas y no multa.

Antes de poner un radar operativo, tienen que instalar la caja, meterle el cacharro y probarlo. En todo esto transcurre un periodo de tiempo que malo será que nadie pase por ahí y lo fiche. Con esto lo ponemos en los POI´s, les mandamos la posición a los de RP España, y ya está más que fichado para cuando empiece a recetar.

Está claro que el 975 dá mas seguridad por eso de que detecta la emisión en 35,5, pero para gustos colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y porqué no estaría cubierto con el 975R?????' acaso el 966 detecta algo que el otro no?

En España estarías igual de cubierto o incluso más cubierto, por tener la 35.5 (si no llevas también GPS), sin embar en Europa estarías menos por no tener la KU, que si tiene la 966.

Si te sirve, yo me acabo de comprar la antena hace menos de un mes y opté por la 975...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me la puse hace 2 meses y opte por la 966, aparte de por estar cubierto en paises de Europa (donde usan radares en banda Ku, banda que no se usa en España, y que detecta el 966 y no el 975), porque los de 35,5 tampoco me dieron miedo al ser todos fijos.

Pero para gustos colores. Si no vas a salir nunca (y tienes claro que ese "nunca" significa nunca jamás) de España con el coche, el 975 es una muy muy buena opción, sobre todo si le pones el RP con el chip TDR para que sea compatible.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.