Avisador de radares del Carrefour


TRONMAX

Publicaciones recomendadas

He visto en el Carrefour este avisador de radares : http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310002&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=127400606 , pone que es legal y que tambien detecta los radares moviles:0_o: Yo tengo entendido que los avisadores de radar digeron que si serian legales pero que al final decidieron que no lo serian. En el caso de que sean legales porque se basan en una base de datos publica de los radares fijos, aunque este pone que tambien pilla los moviles, si me paran los Mossos como les explico yo como funciona el aparato y si se lo van a creer!!!

Por cierto, estos aparatos van con pilas o como van??? y otra cosa es si funcionara a traves del cristal atermico de mi Xsara Picasso???

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, leete más el foro que no has dado ni una y está todo dicho.

Para empezar los detectores son legales y lo que supongo que tendra ese aparato es un base de datos de radares moviles, por lo tanto es un avisador y de detector tiene bien poco. Si no me equivoco, creo que vale unos 59€ ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora vele 50 euros!! ¿Hay una base de datos de radares moviles? Ni idea!!! De radares fijos si que lo se, pero moviles??

Casi creo que me sale mas a cuenta comprar un GPS barato para que me avise de donde estan los radares fijos y encima tiene los mapas. Perdona por leerme poco el foro, pero es que me lio yo solo con esto de los avisadores/detectores de radar, que no tengo ni idea de como van!! Perdona!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un avisador te recomiendo los gpsalerta porque van de cine, yo tengo el 1º que salio hace bastantes años no he tenido ningun problema y sus bases de datos son muy buenas ya que se actualizan cada muy poco tiempo. Tienes 2 modalidades la de pago y la gratis, la unica diferencia es que es gratis sale un poco mas tarde que la de pago pero...vamos no importa la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.