Avistado Stilo autovelox entrada tunel Vg-20


Jose Ax

Publicaciones recomendadas

*hora mismo en la VG-20 direccion Baiona a la entrada del tune que esta antres de la salida para la circunvalacion del CUVI. Es es stilo azul) estaba donde esta la vaya y no se veia si vas direccio baiona.os pondre la ubicacion si no esta marcado

dibujo2v.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dibujofea.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Jose Ax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo he visto un coche negro sobre las 10 de la mañana. Pero estaba del otro lado del tunel (saliendo si vas dirección Baiona). Me ha parecido ver a unos tipos con monos o chalecos naranja fluorescente, así que imagino (y espero) que no fuera un radar. Además estaba en el arcén, y es más normal que se pongan a la entrada, pues tienen la plataforma esa tan cojonuda para pararse sin molestar...

A ver que pasa. ¿Tú lo has visto a la entrada o a la salida del túnel (dirección Baiona)?

PD: En mi caso no he visto flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo vi a la salida y ya te digo que me pareció ver a gente andando por ahí... Puede que lo estuvieran desmontando o algo. O puede que no tuviera nada que ver y fuera un coche averiado. Ni idea... Este era color oscuro (gris, negro o azul), no me dio tiempo a fijarme en más.

Suerte, y que no haya sido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Doy fé de este radar móvil.

Ahora ya paso con cuidado por ese túnel y me fijo siempre, pero la primera vez que me lo encontré, entré en el túnel por el carril de la salida del CUVI y me dió la "sorpresa" por el espejo retrovisor derecho. Suerte tuve de que no me pillara. Otro compañero que pasó unos minutos antes no tuve tanta suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.