El timo del margen de error que no se aplica...


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.elconfidencial.com/motor/2011/calcular-valor-exacto-multas-velocidad-20110316-76112.html

IMPORTANTISIMO CALCULAR ESE MARGEN EN FUNCION DEL TIPO DE RADAR. Ahora los españolitos tenemos que tener un MASTER en equipos de medición fijos, moviles, etc, porque no se aplican los margenes de error y eso nos lleva a sufrir multas y robos injustos

Editado por joset
Enlaces directos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que lo del margen de error se lo pasan totalmente por el forro.

Algunas agrupaciones de tráfico tienen "órdenes" de poner los radares para que no salten "por debajo de la velocidad más el margen de error", pero eso no quita que si vas 1 km/h de la velocidad a la que salta la multa te la vas a llevar con el margen de error pasado por el arco del triunfo...

Creo que a nadie nos sorprende saber que en la DGT son unos ladrones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta guerra ya la doy por perdida. Está claro que como dice Joset, estos márgenes se aplican sólo a la hora de calibrar la velocidad a la que salta el cinemómetro, pero no los aplican a la hora de calcular las sanciones, a menos que lleguemos a contencioso y un juez les obligue a aplicar los márgenes.

Me gustaría saber si a alguien le han aceptado un recurso por este tema desde el pasado mayo de 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIVA LA RECAUDACION Rubalcabra se tiene que comprar mas helicópteros.

Los helicópteros no tienen el WX homologado para uso como cinemómetro que yo sepa. Por lo que pueden grabarnos si pisamos una contínua, si adelantamos sin poner el intermitente, si circulamos por el carril izquierdo estando el derecho libre... es decir, por cosas que yo, personalmente, veo coj*nudo que se multe. Por velocidad no pueden multar.

Así que por mi perfecto, que compre todos los que quiera, pero sin sacármelo a mi el dinero a base de multas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.