colmenedo Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 (edited) Buenas a todos, Quiero comentaros sin que sirva de precedente mi verdadera experiencia con alguna jente "desagradable" y posiblemente "engañosa",no para que se les caiga la cara de verguenza si no para avisaros y que supuestamente no os ocurra lo mismo a vosotros. Bueno no se si os acordareis del post de la shadow 975 AZ,que habia comprado en verano del año pasado por 300€ a un instalador,bueno puesto que yo ya tenial el roadpilot montado y le habia preguntado precios a el que me quedaba aqui al lado y me dijo que tenia una shadow que habia desmontado y tal y tal, que estaba nueva y que funcionaba bien. Bueno pues una vez comprada y pagada me pongo hacer pruebas con ella y mi gran desilusion es que no me ofrece distancias frente a los radares, tanto fijos como movles,con este mosqueo la envio a comprobar a Corredoira, al cual le pido presupuesto y me comenta que solo por enviar a comprobar a Barcelona son 90€ + gastos de envio,pues despues de un mes de espera, recibo la antena y me encuentro que le han puesto el conector nuevo y que me la habian revisado y me habian mandado tambien 2 cables de extension que habia pedido nuevos,pues una vez instalada en el coche otra vez a probar y mi gran desilusion al ver que seguia todo igual,los llamo y me comentan que la antena esta bien, que la habian mandado a comprobar y que incluso ellos la habian probado,como viajo poco no habia cojido ningun movil,por eso no le daba importancia a las distancias que me daba con los fijos y menos los de portico,hasta que indagando en foros y cogiendo algun movil en carretera me di cuenta que la antena seguia igual osea fatal,con lo que me dirijo al que me la vendio y este me convencio diciendome que ahora esto es asi que han bajado la potencia de los radares y que ahora estan todos apantallados y que espere haber si sale algo nuevo,bueno pues pasado el tiempo y probando de todo, shadow2 975 con controladora 975 e intentado conectar mi shadow 975 a un lince 2 y una controladora 660 y esta seguia dandome error de conexion de antena y consultandolo con jente del foro,me decido a desmontarla del coche y abrirla pasa saber y ver como esta lo que hay dentro y esto es lo que me encuentro: Una shadow 975 corroida por el tiempo y sobretodo por el agua! [ATTACH]4840[/ATTACH] [ATTACH]4841[/ATTACH] [ATTACH]4842[/ATTACH] Ahora ya he vuelto a la realidad con un equipo nuevo, bel sti-r plus,gracias al foro por aguantarme a preguntas y sobretodo a Berki por abrirme los ojos! y perdonar por el toston! un saludo Edited March 17, 2011 by colmenedo Quote
joset Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 Lamento lo que te ha pasado... a veces lo barato acaba saliendo caro, y más si hay gente con tan poca profesionalidad en medio como los que te la "revisaron". Por lo menos ahora ya vas protegido Saludos. Quote
berki Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 Como ya te dije por privado esa antena deberia de ir bien. No tan mal como te iba a ti. Eso no era normal. Siento que hayas estado dando vueltas y hayas perdido ese dinero. No obstante se les tendria que caer la cara de verguenza a quienes lo revisaron y no se si tmb al que te lo vendio. Espero que te devulevan tu dinero o te lo reparen, porque es lo que deberia de ser. Un saludo Quote
colmenedo Posted March 17, 2011 Author Report Posted March 17, 2011 Reparacion no creo que tenga ya que la placa esta oxidada donde las soldaduras de conexion de los cables de la antena y el filtro iden de lo mismo y el dinero hace tiempo que lo di por perdido. Lo que no entiendo es que segun esta la antena funcionara con el r.p! un saludo! Quote
etayo Posted March 17, 2011 Report Posted March 17, 2011 hola, la reparacion, tiene que tener una garantia, y si tienes factura, al ataque, vete a una asocacion de consumidores y que te informen, y al ataque, y que te la reparen, suerte. Quote
etayo Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 hola, la reparacion, tiene que tener una garantia, y si tienes factura, al ataque, vete a una asocacion de consumidores y que te informen, y al ataque, y que te la reparen, suerte. hola seguramente aqui en el foro habra alguien que sea abogado, y si hace el favor de poder dar una explicacion o comentar los pasos que hay que seguir, para poder denunciar o mandarle una carta de aviso, un algo, no te dejes colmenedo, las palabras se las lleva el viento, y no se da nada, por perdido, por lo menos tocarrr looos cojoooneess, que se rian del que tu y yo sabemos, ostia ya esta bien, de que al usuario de a pie se nos rian ala puta cara, de eso se valen, joder, hoy a ti mañana a otro, por lo menos una explicacion, que menos, ante todo gracias por hacerlo publico, que se oiga, antes muerto que callado, que corra la voz, ostia me hierve la sangre, no te dejes, alas barricadas, saludos, Quote
CLF Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 por algo no la recomendamo....luego nos dicen que mentimos...en fin Quote
berki Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 por algo no la recomendamo....luego nos dicen que mentimos...en fin Acuérdate el post que pusiste sobre su impermeabilidad. Saludos Quote
Carlos996 Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Como ya te dije por privado esa antena deberia de ir bien. No tan mal como te iba a ti. Eso no era normal. Siento que hayas estado dando vueltas y hayas perdido ese dinero. No obstante se les tendria que caer la cara de verguenza a quienes lo revisaron y no se si tmb al que te lo vendio.Espero que te devulevan tu dinero o te lo reparen, porque es lo que deberia de ser. Un saludo x2, patetico, espero que te devuelvan el dinero como minimo. Quote
colmenedo Posted March 18, 2011 Author Report Posted March 18, 2011 (edited) x2, patetico, espero que te devuelvan el dinero como minimo. En estos casos el que sale perdiendo es el usuario, ya que al no tratar con gente competente ya se sabe lo que pasa,un saludo! Edited March 18, 2011 by colmenedo Quote
juan cantabria Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Sinvergüenzas. Pena de escopeta Quote
chatarras Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 Hombre, juan camtabría ¿has reparado la escopeta?:BoomSmili Quote
etayo Posted March 18, 2011 Report Posted March 18, 2011 hola me repito las palabras se las lleva el viento, aqui escopeta pero bien cargada, y si no garrote en mano, o algo mejor la casa que de explicaciones, saludos. Quote
joset Posted March 20, 2011 Report Posted March 20, 2011 hola me repito las palabras se las lleva el viento, aqui escopeta pero bien cargada, y si no garrote en mano, o algo mejor la casa que de explicaciones, saludos. Desde luego, se merecen una reclamación. Saludos. Quote
berki Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 Hoy he visto otro shadow con problemas de agua. La antena al garete. Salu2 Quote
etayo Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 hola, pero todas las antenas o en especial alguna, yo sigo pensando lo mismo, reclamacion, y que den esplicaciones, supuestamente tiene una garantia, y que se agan cargo del fallo que han tenido, o que es lo que a pasado estamos hablando del prestigio de una marca,y el buen funcionamiento es mi opinion, o la forma de arreglarla, no han hecho adsolutamente nada, y lo unico que han hecho a sido cobrar, por que hay una factura, digo yo, saludos. Quote
berki Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 hola, pero todas las antenas o en especial alguna, yo sigo pensando lo mismo, reclamacion, y que den esplicaciones, supuestamente tiene una garantia, y que se agan cargo del fallo que han tenido, o que es lo que a pasado estamos hablando del prestigio de una marca,y el buen funcionamiento es mi opinion, o la forma de arreglarla, no han hecho adsolutamente nada, y lo unico que han hecho a sido cobrar, por que hay una factura, digo yo, saludos. Estas dos eran de color cobrizo por fuera. La mía es negra, espero que no tenga nada que ver. Salu2 Quote
berki Posted March 29, 2011 Report Posted March 29, 2011 No obstante estaría bien saber mas cosas, puesto que sino recuerdo mal la Shadow basada en 975 la no la fabricaba Corredoira. Sería injusto tildar a la 2 de lo mismo, pero vamos que esa revisión de la de colmenedo fue un fium. Menos mal que ahora está contento con su Plus. Salu2 Quote
colmenedo Posted March 30, 2011 Author Report Posted March 30, 2011 No obstante estaría bien saber mas cosas, puesto que sino recuerdo mal la Shadow basada en 975 la no la fabricaba Corredoira.Sería injusto tildar a la 2 de lo mismo, pero vamos que esa revisión de la de colmenedo fue un fium. Menos mal que ahora está contento con su Plus. Salu2 Segun me han informado "corregidme si no estoy en lo cierto" Shadow 975 que es de las primeras shadows que se fabricaron son todas placas de bel 975 AZ-BC (como podeis ver en las fotos)con un filtro shadow. Las hay de varios colores plata,negro y de color oro( que dicen que son serie limitada las de color oro)estas antenas siempre han tenido problemas de estanqueidad claro esta que la silicona no hace milagros y les suele entrar por el plastico de cierre del cono interior,tambien puede darse el caso que entre por el orificio de cable de conexion o por alguna parte de cierre mal sellada,pero aparentemente tambien le ataca la humedad y mucho. La shadow 2 ya no tiene nada que ver con beltronics,quizas sea otra placa tambien conocida usada por los que diseñaron la shadow 2,aparentemente en el modelo nuevo parece ser que viene mejorada referentemente a su estanqueidad,escaneo y angulo de apertura,pero estas estan diseñadas para soportar 2 protocolos 975-966 que son shadow2 y shadow 2b,no tendria que ser mal producto tampoco digo que lo sea pero en el escaneo y regularidad en distancias yo prefiero el plus. Un saludo! Quote
hectorlibra Posted April 12, 2012 Report Posted April 12, 2012 Curioso... Según he leído en algún foro, en las instrucciones se recomienda que las nuevas antenas, se instalen resguardadas de la lluvia... Quote
CLF Posted April 13, 2012 Report Posted April 13, 2012 Curioso... Según he leído en algún foro, en las instrucciones se recomienda que las nuevas antenas, se instalen resguardadas de la lluvia... Pues como no le ponga paraguas al coche.....menuda tela Quote
cybdani Posted April 13, 2012 Report Posted April 13, 2012 Curioso... Según he leído en algún foro, en las instrucciones se recomienda que las nuevas antenas, se instalen resguardadas de la lluvia... Esto es el colmo ya Quote
funki Posted April 13, 2012 Report Posted April 13, 2012 Curioso... Según he leído en algún foro, en las instrucciones se recomienda que las nuevas antenas, se instalen resguardadas de la lluvia... Igual es que estan vendiendo un portatil y no una antena, jeje vaya tela. Quote
colmenedo Posted January 11, 2014 Author Report Posted January 11, 2014 (edited) En estos casos el que sale perdiendo es el usuario, ya que al no tratar con gente competente ya se sabe lo que pasa,un saludo! Refloto el tema para que observeis que los problemas de agua y post-venta no son nuevos en este tipo de antenas. Edited January 11, 2014 by colmenedo Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.