Engañosa revision de antena Shadow por Corredoira


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Quiero comentaros sin que sirva de precedente mi verdadera experiencia con alguna jente "desagradable" y posiblemente "engañosa",no para que se les caiga la cara de verguenza si no para avisaros y que supuestamente no os ocurra lo mismo a vosotros.

Bueno no se si os acordareis del post de la shadow 975 AZ,que habia comprado en verano del año pasado por 300€ a un instalador,bueno puesto que yo ya tenial el roadpilot montado y le habia preguntado precios a el que me quedaba aqui al lado y me dijo que tenia una shadow que habia desmontado y tal y tal, que estaba nueva y que funcionaba bien.

Bueno pues una vez comprada y pagada me pongo hacer pruebas con ella y mi gran desilusion es que no me ofrece distancias frente a los radares, tanto fijos como movles,con este mosqueo la envio a comprobar a Corredoira, al cual le pido presupuesto y me comenta que solo por enviar a comprobar a Barcelona son 90€ + gastos de envio,pues despues de un mes de espera, recibo la antena y me encuentro que le han puesto el conector nuevo y que me la habian revisado y me habian mandado tambien 2 cables de extension que habia pedido nuevos,pues una vez instalada en el coche otra vez a probar y mi gran desilusion al ver que seguia todo igual,los llamo y me comentan que la antena esta bien, que la habian mandado a comprobar y que incluso ellos la habian probado,como viajo poco no habia cojido ningun movil,por eso no le daba importancia a las distancias que me daba con los fijos y menos los de portico,hasta que indagando en foros y cogiendo algun movil en carretera me di cuenta que la antena seguia igual osea fatal,con lo que me dirijo al que me la vendio y este me convencio diciendome que ahora esto es asi que han bajado la potencia de los radares y que ahora estan todos apantallados y que espere haber si sale algo nuevo,bueno pues pasado el tiempo y probando de todo, shadow2 975 con controladora 975 e intentado conectar mi shadow 975 a un lince 2 y una controladora 660 y esta seguia dandome error de conexion de antena y consultandolo con jente del foro,me decido a desmontarla del coche y abrirla pasa saber y ver como esta lo que hay dentro y esto es lo que me encuentro:

Una shadow 975 corroida por el tiempo y sobretodo por el agua!

[ATTACH]4840[/ATTACH]

[ATTACH]4841[/ATTACH]

[ATTACH]4842[/ATTACH]

Ahora ya he vuelto a la realidad con un equipo nuevo, bel sti-r plus,gracias al foro por aguantarme a preguntas y sobretodo a Berki por abrirme los ojos!

y perdonar por el toston!

un saludo

P1050371.thumb.jpg.01685a781f1f7f2464936

P1050368.thumb.jpg.f936477b21c8cff3987a6

P1050370.thumb.jpg.a63a06cab0c5fbb7c0664

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije por privado esa antena deberia de ir bien. No tan mal como te iba a ti. Eso no era normal. Siento que hayas estado dando vueltas y hayas perdido ese dinero. No obstante se les tendria que caer la cara de verguenza a quienes lo revisaron y no se si tmb al que te lo vendio.

Espero que te devulevan tu dinero o te lo reparen, porque es lo que deberia de ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, la reparacion, tiene que tener una garantia, y si tienes factura, al ataque, vete a una asocacion de consumidores y que te informen, y al ataque, y que te la reparen, suerte.

hola seguramente aqui en el foro habra alguien que sea abogado, y si hace el favor de poder dar una explicacion o comentar los pasos que hay que seguir, para poder denunciar o mandarle una carta de aviso, un algo, no te dejes colmenedo, las palabras se las lleva el viento, y no se da nada, por perdido, por lo menos tocarrr looos cojoooneess, que se rian del que tu y yo sabemos, ostia ya esta bien, de que al usuario de a pie se nos rian ala puta cara, de eso se valen, joder, hoy a ti mañana a otro, por lo menos una explicacion, que menos, ante todo gracias por hacerlo publico, que se oiga, antes muerto que callado, que corra la voz, ostia me hierve la sangre, no te dejes, alas barricadas, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te dije por privado esa antena deberia de ir bien. No tan mal como te iba a ti. Eso no era normal. Siento que hayas estado dando vueltas y hayas perdido ese dinero. No obstante se les tendria que caer la cara de verguenza a quienes lo revisaron y no se si tmb al que te lo vendio.

Espero que te devulevan tu dinero o te lo reparen, porque es lo que deberia de ser.

Un saludo

x2, patetico, espero que te devuelvan el dinero como minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, pero todas las antenas o en especial alguna, yo sigo pensando lo mismo, reclamacion, y que den esplicaciones, supuestamente tiene una garantia, y que se agan cargo del fallo que han tenido, o que es lo que a pasado estamos hablando del prestigio de una marca,y el buen funcionamiento es mi opinion, o la forma de arreglarla, no han hecho adsolutamente nada, y lo unico que han hecho a sido cobrar, por que hay una factura, digo yo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pero todas las antenas o en especial alguna, yo sigo pensando lo mismo, reclamacion, y que den esplicaciones, supuestamente tiene una garantia, y que se agan cargo del fallo que han tenido, o que es lo que a pasado estamos hablando del prestigio de una marca,y el buen funcionamiento es mi opinion, o la forma de arreglarla, no han hecho adsolutamente nada, y lo unico que han hecho a sido cobrar, por que hay una factura, digo yo, saludos.

Estas dos eran de color cobrizo por fuera.

La mía es negra, espero que no tenga nada que ver.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No obstante estaría bien saber mas cosas, puesto que sino recuerdo mal la Shadow basada en 975 la no la fabricaba Corredoira.

Sería injusto tildar a la 2 de lo mismo, pero vamos que esa revisión de la de colmenedo fue un fium.

Menos mal que ahora está contento con su Plus.

Salu2

Segun me han informado "corregidme si no estoy en lo cierto"

Shadow 975 que es de las primeras shadows que se fabricaron son todas placas de bel 975 AZ-BC (como podeis ver en las fotos)con un filtro shadow.

Las hay de varios colores plata,negro y de color oro( que dicen que son serie limitada las de color oro)estas antenas siempre han tenido problemas de estanqueidad claro esta que la silicona no hace milagros y les suele entrar por el plastico de cierre del cono interior,tambien puede darse el caso que entre por el orificio de cable de conexion o por alguna parte de cierre mal sellada,pero aparentemente tambien le ataca la humedad y mucho.

La shadow 2 ya no tiene nada que ver con beltronics,quizas sea otra placa tambien conocida usada por los que diseñaron la shadow 2,aparentemente en el modelo nuevo parece ser que viene mejorada referentemente a su estanqueidad,escaneo y angulo de apertura,pero estas estan diseñadas para soportar 2 protocolos 975-966 que son shadow2 y shadow 2b,no tendria que ser mal producto tampoco digo que lo sea pero en el escaneo y regularidad en distancias yo prefiero el plus.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
En estos casos el que sale perdiendo es el usuario, ya que al no tratar con gente competente ya se sabe lo que pasa,un saludo!

Refloto el tema para que observeis que los problemas de agua y post-venta no son nuevos en este tipo de antenas.

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.