Adios zapatero


El Capullo Vengador

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir por parte de fuentes solventes de mi agencia de espionaje particular el noticion :

El proximo dia dos de Abril de los corrientes ZAPATERO anunciara que no se presentara a la reelección.:band1::party::party::supercool::lalala::hug::Booty:

Ahora falta saber que lumbrera lo sustituirá:

Rubalcabra .- que Dios nos coja confesados, me voy de España,:plane: hasta luego :hurt:colegas:gathering:

Josefiño .- pa descojonarse de risa, pero eso si corretamente :sheep:

La Chacon .- independentismo al poder, todos seremos Pepe Rubianes,:firefire::rockon:

La Pajijijim .- todos con carrera universitaria, adios al tabaco, viva el aborto libre :smokin: :idea::hippie:

El Bono .- duples para todos a buen precio, aprenderemos a montar a caballo:ridinghorse::horse:

Chaves .- me prejubilo echando hostias y subvenciones para todas mis hijas:star::girl::cheer3:

La Trini .- mañana España sera musulmana, que buena alianza::peace::fuck::thumbs_down:

Editado por El Capullo Vengador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos preocupar total las proximas no las ganan :meparto:

Entonces si que le hare un calvo al Pepiño cuando esté de vacaciones en Galicia,que tengo una amiga que vive en su edificio,jajaja.

que te apuestas a que sera el candidato a las de la comunidad de galicia dentro de dos años... pero hazle el calvo igual porque tampoco las va a ganar :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de que es buen momento para que se presente una mujer ¿porque?, es buen momento para que se presente alguien que valga, que sepa que hacer, me da lo mismo sea mujer, bicho, gato o lo que sea,.

Pues porque me sale de los pinreles preguntar eso, además, prefiriría "probar suerte" antes que ver en los debates al tonto del barbitas contra el tonto del Pepiño por ejemplo, seríamos el hazmereír sin duda alguna de Europa entera.

Y claro que es buen momento para que se presente alguien que valga, pero venga va, tira la primera piedra y di quién, porque yo por mucho que miro no me aclaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se presente una mujer por cuota, por imperativo legal y entonces tendremos otro zapatero de presidente, bueno sera zapatera. Puedes preguntar lo que te salga de tus pinreles, a mi eso me la trae floja, a lo que me refiero es a la situación mediatica de lo femenino en la sociedad, ¿que pasa que son mejores que los hombres?, pues no, ni mejores ni peores, pero no por el mero hecho de nacer mujer tienen que tener los privilegios que se les estan dando, aqui todos nacemos por el mismo agujero, asi que a eso me refiero, no se a que viene esa acritud en tu respuesta.

Repito, que quien venga, tenga barba o no la tenga, sea de un lado o de otro, pero lo que pido, lo que quiero es que sea competente, sea mujer, hombre, gay, o lo que sea, lo único importante lo único relevante es que sea buen presidente o presidenta, o lo que sea.

A mi con ese cuento feminazi instaurado por estos progresistas no me la cuelan, igualdad de oportunidades para todos, pero IGUALDAD, nada de cuotas en listas, nada de discriminación positiva, ni nada de nada, si vale, vale y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores... mantengamos el tono.

No nos olvidemos de lo importante: esto no es un foro de politica, y aunque es respetable la opinión de todo el mundo, no hace falta enzarzarse en "debates" por ello... Y no sería aceptable que se llegasen a perder las formas y el respeto ENTRE NOSOTROS MISMOS por algo así.

Insisto, centrémonos en lo que nos reune: defendernos de las trampas recaudatorias que nos encontramos por las carreteras ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que precisamente de lo poco bien que hicieron los progres fue eso,no me jodas!!!!!!!!!!,no se trata de si las mujeres son mejores que los hombres o viceversa,se trata de que la mujer este en IGUALDAD DE CONDICIONES repecto al hombre.Y lo que esta claro es que la mujer aun con todos esas pamplinas que le estan dando los progres segun tu,tiene un sueldo menor que un hombre en un mismo trabajo,tienen menor accesibilidad al mercado laboral que el hombre,embarazo=despido,etc... por no recordarte que en politica antes no aparecia una mujer hasta el puesto 35 de la lista, y etc,etc,...No se trata de una competicion ,se trata de que la mujer recupere todo lo que se le prohibio en tiempos de dictadura y supere la discriminacion social,laboral,... a la que fue sometida.Por lo tanto da lo mismo que sea mujer o hombre,lo importante es que nos saque de este desgobierno y punto.Por cierto es señor feijoo imcumple en su gobierno la ley de PARIDAD en su gobierno de la que tanto saco pecho en campaña electoral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues porque me sale de los pinreles preguntar eso, además, prefiriría "probar suerte" antes que ver en los debates al tonto del barbitas contra el tonto del Pepiño por ejemplo, seríamos el hazmereír sin duda alguna de Europa entera.

Y claro que es buen momento para que se presente alguien que valga, pero venga va, tira la primera piedra y di quién, porque yo por mucho que miro no me aclaro.

Ya hace años que somos el hazmereír de Europa entera.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recivir por parte de fuentes solventes de mi agencia de espionaje particular el noticion :

El proximo dia dos de Abril de los corrientes ZAPATERO anunciara que no se presentara a la reelección.:band1::party::party::supercool::lalala::hug::Booty:

Ahora falta saber que lumbrera lo sustituirá:

Rubalcabra .- que Dios nos coja confesados, me voy de España,:plane: hasta luego :hurt:colegas:gathering:

Josefiño .- pa descojonarse de risa, pero eso si corretamente :sheep:

La Chacon .- independentismo al poder, todos seremos Pepe Rubianes,:firefire::rockon:

La Pajijijim .- todos con carrera universitaria, adios al tabaco, viva el aborto libre :smokin: :idea::hippie:

El Bono .- duples para todos a buen precio, aprenderemos a montar a caballo:ridinghorse::horse:

Chaves .- me prejubilo echando hostias y subvenciones para todas mis hijas:star::girl::cheer3:

La Trini .- mañana España sera musulmana, que buena alianza::peace::fuck::thumbs_down:

MUY BUENO LO TUYO MACHO ...TIENES MÍ VOTO:biggrin3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesh tranquilosh, que para el 2012 viene Mariano y nosh shalva el paish. Menos mal que en diciembre de ese año se acaba el mundo... :help3:

Hala, abur.

no me diras que lo está haciendo bien el ZP....no me diras que lo ha hecho bien el Felipito......

El pais al carallo ambos los dos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me diras que lo está haciendo bien el ZP....no me diras que lo ha hecho bien el Felipito......

El pais al carallo ambos los dos......

Asi es, la realidad es que ZP está ahí porque lo han votado, ese es el verdadero problema y lastre que tiene este país, hasta que España no este en la champions league en cultura política, ¿como esperamos que lo esté el país en sí? .... nos dejaron en la ruina en el 86, y lo vuelven a hacer ahora ¿y aun hay gente que es incapaz de ver como se pude hacer mejor? así nos va...:84:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que diga que lo han hecho bien, simplemente creo que dice que Rajoy ahora mismo no haría nada mejor....

claro que no lo hara mejor tal y como lo dejarán estos capullos,pero no tengas duda que lo intentará.

Asi lo hizo Aznar y lo consiguio. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la ideología prima sobre la cordura (que es lo que ha hecho este iluminati) .... pasa lo que pasa.

A este individuo habría que pedirle responsabilidades penales una vez se vaya. Que se lo pregunten a las miles de familias arruinadas, que tienen que recurrir a cáritas, a los vecinos, amigos, a los cubos de basura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.