Y ¿donde estan los del NO A LA GUERRA?..


tacataca

Publicaciones recomendadas

Ante lo que ya parece inminente participación de España en el ataque a Libia, y aunque sea bajo resolución de la Onu o como se quiera, si otros estubieran o estubieses gobernando ya estarian en la calle con su hipocrita NO A LA GUERRA, o quizas me equivoque?.

De estos videos a esta situación, la pregunta,¿ es tan asquerosa la politica que de acostarse juntos luego se tiran los trastos?.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=aqFlQfvY5vI&feature=related]YouTube - España y Libia impulsan la cooperación bilateral[/ame]

¿Se debe negociar con estos dictadores a cualquier precio?

O como dice el refran, de esos barros salen estos lodos..............................

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ZG8QvEoFKwg&feature=related]YouTube - Gadafi amenaza con nacionalizar Repsol en Libia[/ame]

Las barrigas acomodadas bajo la subvención apoltronan al hipocrita y tapan bocas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso......creo que te equivocas y soy el primero en estar en el no a la guerra pero, NO es lo mismo atacar pensando que hay armas nucleares que aun estan buscando que atacar por que estan matando miles de personas.....

Claro que, lo que tiene la politica es cambiar las tornas para que parezca otra cosa, pero NO ES LO MISMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

será una guerra igual, se llame como se llame, da igual las armas que tenga el pais intervenido, la guerra es la guerra y no toda Europa esta de acuerdo con esa intervención, por ejemplo Alemania no participará pero lo que me llama la atención es la rapidez de actuación de zapatero.

No nos olvidemos que España vende armas a Libia, doble moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no están interviniendo por salvar vidas de libaneses, lo hacen por estabilizar los precios del petrolio y garantizar sus suministros... ¿acaso si estuviera pasando en el Congo intenrvendrian igual que lo hacen en Libia?... de hecho ya pasó y mucho mucho peor pero no hicieron nada, y así en multitud de ejemplos... no nos engañemos, van a lo que van, siempre ha sido así, otra cosa es que por motivos políticos los haya sin escrúpulos y encima aprovechen la coyuntura para sacar tajada y se manipulen las historias como los del no a la guerra, que despues de la invasion dejaron a los irakies a su suerte retirando las tropas del país en plena guerra civil pero aquí están de acuerdo en meterse entre la guerra civil de los libaneses.

Editado por Carlos996
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efecivamente, el otro dia en una cena para recaudar fondos para Haiti, un voluntario me decia que a dia de hoy no se empezó el desescombro de las chabolas, que calculan miles de muertos enterrados pero que ya nadie se acuerda, pero claro en Haiti no existe el petroleo y por eso estan en la miseria, el salario es de un dolar cincuenta y un carton de leche les vale ocho dolares, a eso me refiero cuando cuestiono la hipocresia de la clase politica de TODA la clase politica, primero se dan abrazos, se gastan un paston en recepciones institucionales y despues son los primeros en tirarse piedras y si fueran piedras aun menos mal pero aqui estamos hablando de ir a una GUERRA y no a una GUERRA cualquiera es una GUERRA CIVIL y como bien dice Carlos 996 hay petroleo de por medio,. despues vendrá el REPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si son Nazis y estamos en 1939? donde estaria Europa si las fuerzas aliadas mirasen para otro lado... nadie te dice que vayas tu a la guerra, los ejércitos de la OTAN son ejércitos "profesionales". El problema es que los motivos para tomar parte en el conflicto de Libia son todo menos altruistas, y muestran la hipocresia de ZP, los actores del no a la guerra, etc pero por lo menos de rebote ayudaran al pueblo Libio a liberarse de un tirano.

Una imagen vale mas que mil palabras, tomada hace MENOS DE TRES MESES... ¿donde esta Bardem ahora?

gadaficonlideres25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no están interviniendo por salvar vidas de libaneses, lo hacen por estabilizar los precios del petrolio y garantizar sus suministros... ¿acaso si estuviera pasando en el Congo intenrvendrian igual que lo hacen en Libia?... de hecho ya pasó y mucho mucho peor pero no hicieron nada, y así en multitud de ejemplos... no nos engañemos, van a lo que van, siempre ha sido así, otra cosa es que por motivos políticos los haya sin escrúpulos y encima aprovechen la coyuntura para sacar tajada y se manipulen las historias como los del no a la guerra, que despues de la invasion dejaron a los irakies a su suerte retirando las tropas del país en plena guerra civil pero aquí están de acuerdo en meterse entre la guerra civil de los libaneses.

Exacto, que maten a ciento miles o cientos de miles de personas se la SUDA, ha habido guerras con millones de muertos donde no se ha movido un puto dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.intelpage.info/forum/viewtopic.php?f=18&t=210
, en este foro se aprecia claramente la relación comercial armamentistica entre FRANCIA Y LIBIA, curiosamente es ahora FRANCIA la que impulsa esta intervención militar, como digo siempre , no creo en CASUALIDADES, aqui a pasado algo que no sabemos y que no es la mentira que nos quieren vender de apoyo a los opositores al régimen, huele mal, esa es mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito: Según declaraciones de uno de los hijos del coronel Gadaffi (concretamente de Seis al Islam), uno de los puntos del acuerdo de liberación de las enfermeras búlgaras condenadas a muerte en Libia ha sido liberar a uno de los agentes secretos libios encarcelados en GB por su participación en el atentado aéreo de Lockerbie. Los otros puntos del acuerdo han sido:

- un gran contrato de compraventa de armamento en Francia (aviones Rafale, helos Tigre, misiles),

- instalación en Libia de un reactor nuclear (facilitado por los franceses).

Los franceses también se comprometen a instalar una fábrica de armamento en Libia.

Todo esto suena a IMPAGO, ,,,,,,, lo que dice Carlos 996, les da igual quien muera el asunto es la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es todo una mierda y una gran farándula con la hipocresía como tema principal del guión, me da igual Iraq, que Libia, que el huevo de Gulliver.

Yo digo que si cualquier guerra puede garantizar mi estatus de bienestar, de abir el grifo y que salga agua, de echar caldo a mi motor de 200cv, de calentar mi casa a 23 grados, etc, que puedo mirar para otro lado y sentirme a gusto con miles de muertos a mis espaldas, lo necesito para vivir bien, pero que no me vengan con historias de pobrecitos civiles ni con armas de destrucción +iva. Que no me hagan manifestaciones los vividores del cuento en contra de un gobierno por su color (el del gobierno), que no me hagan ir a 110 cuando voy a mandar cazas a Libia que gastan algo más que mi skoda etc, etc. Que me cago en la puta hipocresía.

Y si en cinco meses me vuelven a colocar bombas en el cercanías de Madrid por la intervención en Libia y matan a uno de mis amigos....... ¿qué hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.libertaddigital.com/mundo/los-del-no-a-la-guerra-apoyan-el-ataque-a-libia-es-un-mal-menor-1276417668/

A estos zejudos, titiriteros subvencionados se les vió el plumero hace mucho tiempo, estos sinverguenzas disfrazdos de éticos, moralistas son todos una panda de impresentables roba carteras, nos roban la cartera de la subvención, nos roban la cartera de la represión de la sgae con el lamentable apoyo del PP, estos RICOS Y ADINERADOS progresistas basura, solo siguen el dictado de la voz de su amo.

Ya estaban desenmascarados hace tiempo pero por si a alguno le quedaba alguna duda.

Ninguna GUERRA se puede justificar, NINGUNA, con resolución o sin resolución, al final no deja de ser una miserable GUERRA y por los intereses de siempre.

No veo a la gente en la calle con el no a la guerra, no veo cuestionar la verdadera intencion de repartirse el pastel petrolifero, pero es que ¿ TAN ABORREGADA ESTA LA SOCIEDAD?

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo clarisimo el NO ALA GUERRA DE IRAK solo fue para tocar las p**** al gobierno d aznar...ahora zapatero nos lleva a otra guerra y no nos engañemos q se la sopla el pueblo libio y los derechos sociales..va a lo q va por si pilla cacho,no nacionalizan repsol y porque no decirlo...para hacerle la pelota a sus homologos de la UE que ultimamente no cuentan con el ni para reirse en su cara

si de verdad fuera UN NO ALA GUERRA habria echo como alemania...pero amigos todas las guerras tienen sus intereses...los tuvo aznar con irak y los tiene ahora zapatitos con libia

y el colectivo de actores,vividores y subvencionados no van a aparecer...nunca morderian la mano de quien les da de comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me guataría recordarles a todos los que dicen que ahora se hace con le respaldo de una resolución de NNUU que el Art 27 de la Carta Fundacional de la ONU exige que las decisiones se tomen con el voto de al menos 9 miembros del Consejo de Seguridad, pero siempre con el voto AFIRMATIVO de los cinco miembros permanentes. No vale la abstención para estos temas.

Partimos de una resolución que es nula de pleno derecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos es sabido que las guerras solo se gestan por intereses economicos. Mucho criticar la guerra de irak (yo entre ellos) pero ahora todos mudos. Desde aqui digo: NO A LA GUERRA DE LIBIA! Gobierno estafador! Un gobierno que nos sube los impuestos, nos obliga a "ahorrar" y se pule nuestro dinero en guerras. Eso solo tiene un nombre: ESTAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.