TodoRadares en Antena 3


HiNote

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver la tienda de Todaradares en el telediario de Antena3, mientras comentaban una noticia de que las ventas de avisadores por GPS habían aumentado un 25% ante la inminente llegada del carnet por puntos.

La tienda salía cuanda hablaban de que existian "otros" que eran ilegales y mucho más caros que los avisadores.

Se veía claramente el RoadPilor y el "Pack Bel 966R + Cono H+ y Extraible"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La típica manipulación mediática gubernamental para acojonar a la audiencia y que se resigne y someta a la omnipotencia del Gran Marrano.

Dice el ilustre actor a sueldo de la DDT:

"... yo sobre todo lo que veo el problema es la legalidad. Tal y como se han puesto las cosas respecto al tema de puntos de carnet, de multas, y que incluso esta penado con la cárcel, pues la gente se ha echado un poquito para atrás."

Puntos-multas-CÁRCEL :eek: =====> THE HORROR, THE HORROR :floor:

snap00461.gif

Yo, que debo ser "mu echao p'alante", justo acabo de encargar mi copi. Por la cuenta que me trae.

Enhorabuena a todoradares, dentro de poco a Operación Triunfo y luego a Eurovisión :floor: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soldadillo mejor un suzuki santana asi en cuanto veas un camuflao aparcao le arreas!!! aiiixx me despiste.... y luego les metes una denuncia por estar estacionados en mal sitio jajaja

ya que se hacen las cosas se hacen bien no crees soldadillo??? con el santana iras igual de lento que con el dacia, pero al menos con el suzuki podras joder un poco a los malos jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.