Donosti: Túnel de Zorraga. Camuflados de madrugada.


Nekos

Publicaciones recomendadas

Nuevo radar móvil zona de Donosti-Loiola.

Acabo de salir muy guapo a la entrada del túnel de Loiola. Había un coche camuflado en el carril de salida y me ha hecho la foto de frente.

Pongo el enlace a Googlemaps. Se esconden en el carril de salida al final del túnel. Es una limitación ridícula para una doble vía en cada sentido separada por un espacio de más de metro y medio. Pero es que están a la que pillan. No tienen un céntimo. De hecho a doscientos metros había un multi-control de alcohol, identificación pillados por radar, etc. Estamos en temporadas de sidrerías y eso para ellos es un mar lleno de peces.:frusty:

En la foto la autovía está aún en obras. Se distingue la línea amarilla y si se reduce el zoom se adivina lo que será la salida del túnel. Es el centro del mapa justo donde la línea amarilla tiene una roca oscura debajo.

Suerte, y no salgáis en la foto.

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...2,0.00071&z=21

Por cierto, en la A-8 entre Irún y Zestoa (la zona que ando yo, me imagino que en el resto también) se colocan últimamente en todos los resquicios donde pueden. Bajo el panel luminoso, en los carriles de deceleración (Salida de Orio), etc.

Esta es la cazada del coche camuflado en Orio que ha hecho el satélite de Google.

http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=43.282827,-2.106296&spn=0.000582,0.001611&t=h&z=20

Editado por Nekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.