problema con bel 975


ivan1992

Publicaciones recomendadas

hola buenas desde hace unos dias tengo problemas con mi bel 975 cuando lleba un rato encendido me empieza a hacer unos pitidos continuos pi ......pi......pi.... cada cierto tiempo y me deja de detectar los radares cuando me hace ese pitido se me encienden 3 luces! me parece k son roja,amarilla y roja asi por orden... aver si alguien me puede alludar k puede ser sobre tension!! o sera el cable k ba a la antena!! pero esk no me lo hace siempre me lo hace habeces!! aver si alguien me alluda gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas desde hace unos dias tengo problemas con mi bel 975 cuando lleba un rato encendido me empieza a hacer unos pitidos continuos pi ......pi......pi.... cada cierto tiempo y me deja de detectar los radares cuando me hace ese pitido se me encienden 3 luces! me parece k son roja,amarilla y roja asi por orden... aver si alguien me puede alludar k puede ser sobre tension!! o sera el cable k ba a la antena!! pero esk no me lo hace siempre me lo hace habeces!! aver si alguien me alluda gracias.

me suena fallo de antena ¿que version es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.