Una jueza anula las multas del radar de Fene,


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Una jueza de A Coruña acaba de poner en un aprieto a la Dirección General de Tráfico al invalidar una multa por un exceso de velocidad detectado en el radar fijo del municipio coruñés de Fene, a la salida de la ciudad de Ferrol, que está situado en un tramo limitado a 50 kilómetros por hora y que desde hace años ocupa los primeros puestos de Galicia en número de infracciones detectadas. La jueza atiende así el recurso contencioso-administrativo de un conductor denunciado en ese radar, que expuso que la DGT no es competente en ese tramo porque es una vía urbana y no una travesía.


http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/04/01/0003_201104G1P10991.htm[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole sus ovarios, nunca mejor dicho, Jueces y Juezas asi son las que dan un aliento de esperanza y de INDEPENDENCIA JUDICIAL sobre la prepotencia de la Administracción. Desde aqui debemos animar a todos los sancionados-robados hasta la fecha por ese RADAR ILEGAL para que reclamen la devolución de lo robado.

Es increible que se instalen radares indiscriminadamente sin estudio previo, sin valoración de la necesidad de ponerlo en uno u otro lugar, asi, altruistamente y recaudatoriamente-.

De seguro no será el único caso en España de este tipo de aberraciones de la dgt, lo bueno es que marca un precedente para futuros recursos contencioso-administrativos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cascaron una ahi! Ya hace tiempo, a 70 y 3 puntos ME CAGONSUPUTAMADRE!

Adema el lio es:

- Ves carte de radar y a 100 m una señal bien grande de 70

-AL final de puente una señal minuscula de 50 a 3 metros del suelo en una farola (de noche ni se ve y de dia te tienes que fijar)

_ a 72 me jodieron a mi ahi y por la ley antigua, 2 puntitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cascaron una ahi! Ya hace tiempo, a 70 y 3 puntos ME CAGONSUPUTAMADRE!

Adema el lio es:

- Ves carte de radar y a 100 m una señal bien grande de 70

-AL final de puente una señal minuscula de 50 a 3 metros del suelo en una farola (de noche ni se ve y de dia te tienes que fijar)

_ a 72 me jodieron a mi ahi y por la ley antigua, 2 puntitos!

Pues recurso extraordinario de revisión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.