nuevos radares mobiles de los mossos muy dificiles de detectar?


nethawk

Publicaciones recomendadas

Joset y Cibdani, esta informacion me la dio el lunes el fabricante de Stinger (Holanda), con ocasion de una consulta que les hice referente a la ubicacion de la antena. Yo tambien pienso como vosotros pero esa es la informacion que me dieron, verdadera o falsa.

Muy bien, veo genial que la información te la de el fabricante oficial de Stinger (Holanda) (¿hablaste con el ingeniero que lo diseñó o con alguien que trabaja allí?) o perico el de los palotes.

Yo si quieres te vuelvo a repetir cómo es. Y no tienes por qué creerme. Pero te puedes hacer el favor de cogerte algunos libros de física y algunos de los muchísimos ensayos que hay al respecto de el empleo de radiofrecuencias, luego si quieres te paras a ver cómo funciona un radar (aunque para eso igual viene bien la base de trabajar con ellos a diario que no todo el mundo tiene) y sacas tú tus propias conclusiones.

Por mi como si te quieres creer que les están echando unas gotas de limón y que con eso se transforman en imposibles de detectar. Tampoco pretendo convencerte, sólo te digo lo que yo SÉ, no lo que me ha contado nadie.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Referente al focus, si que es cierto que deben emitir a muy muy poca frequencia o algo han cambiado...

Yo llevo el STI y no me dio mas de 100 metros y el drive control me aviso 25 metors antes, llevo la antena del STI detrás del parachoques en horizontal.

La tengo que probar montandola en vertical haber si mejora algo.

Por cierto he visto el focus, algún día, en la ronda litoral por el campo del español donde están haciendo obras.

El focus tenía un cartel luminoso advirtiendo de radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente al focus, si que es cierto que deben emitir a muy muy poca frequencia o algo han cambiado...

Yo llevo el STI y no me dio mas de 100 metros y el drive control me aviso 25 metors antes, llevo la antena del STI detrás del parachoques en horizontal.

La tengo que probar montandola en vertical haber si mejora algo.

Por cierto he visto el focus, algún día, en la ronda litoral por el campo del español donde están haciendo obras.

El focus tenía un cartel luminoso advirtiendo de radar.

No te vuelvas loco, estos han aprendido y entre los posicionamientos, bajadas de potencia de emision , etc cada dia lo ponen mas dificil. No todo lo que reluce es oro y no te fies de muchos videos que cuelga la gente con distancias de deteccion paranormales, y con las magnificas aptitudes de sus cacharros. La realidad es la que es y tu mismo lo has comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.