cazado a 151


jjaen

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado la receta por ir a 151 en la carretera cm-3121 estando limitado segun ellos a 80, que es la que va de Villarobledo a barrax en el punto kilometrico 34,5 .6 puntillos y dos meses de retirada,si alguien pasa por ahi amenudo a ver si me puede confirmar si esta limitada a 80.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado la receta por ir a 151 en la carretera cm-3121 estando limitado segun ellos a 80, que es la que va de Villarobledo a barrax en el punto kilometrico 34,5 .6 puntillos y dos meses de retirada,si alguien pasa por ahi amenudo a ver si me puede confirmar si esta limitada a 80.

Lo primero, como ya te han dicho, bienvenido al foro.

Lamento mucho la cazada. A ver si alguien de la zona te puede confirmar cual es el límite.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usb: Quién te dijo que no hay retirada de puntos???????

6 puntillos,600 lereles y retirada.

Si hay retirada de puntos y multa economica, lo que no hay es retirada de carnet de conducir. Con el nuevo cuadro de velocidades para que sea penal en un tramo de 80Km/h, tiene que ir a 173Km/h. A300 tiene razón, este hilo es muy raro y no cuadra lo de los 6 puntos con la retirada del carnet de conducir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa carretera es de 90 kmh por los arcenes y lo que dice la ley; para que sea de 80, debería existir una señal con limitación especiífica de 80. En ausencia de dicha señal, la genérica de la vía es 90 kmh.

¿Te han puesto en la denuncia lo de los dos meses de retirada.... o acaso alguien te ha informado mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ya parece un poco mas claro. Si la caretera està limitada a 90Km/h, es para turismos y motocicletas, 80Km/h para autobuses y vehiculos mixtos, pero para camiones creo que es 70Km/h. Mirate la tarjeta de inspección tecnica del vehiculo, y en la parte de arriba de la derecha te tiene que salir el tipo de vehiculo. El que lo utilices como turismo no quiere decir que lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se efectué una queja o consulta lo primero dar todos los datos que tenéis, la multa con todos sus datos, tipo de vehículo, vía en donde circulamos y al final vuestra petición porque si no se monta un pollo de dos páginas sacándote los datos con calzador, cuando se podría responder con dos comentarios y sobretodo y repito sobretodo presentarse es norma en cualquier foro de educación para eso está puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.