dudas comprar Beltronics STi-R Plus EURO


soniacharly

Publicaciones recomendadas

hola me e decidido por comprar el Beltronics STi-R Plus EURO pero tengo unas dudas

lo y visto en comercial chaman andorra a 888 € pero no pone nada de euro no se de que fecha sera de fabricacion o si se puede camprar sin problema

luego lo e visto en españa a 1199€ que pone STi-R Plus EURO con la caja blanca parece mas moderno

lo del gps no me interesa se podra poner sin problemas si gps????????

a ver si me comemtais algo o si se puede comprar en otro sitio o que es la mejor opcion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre cualquier cosa que venden suele venir con garantia internacional, pero no me ha dado el caso de tener que utilizar ninguna (cruzare los dedos...)

please, dame precios para estos detectores

pd: para el beltronics es imprescindible el estabilizador de corriente anunciado en la web, que precio tiene?

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF, me podrías pasar precio del STIr PLUS??
hola clf a mi tambien me interesa saber precio del STi-R plus EURO.

tengo un 975 de la serie H0, no va mal pero iria mas tranquilo sin ser detectable.

tambien tengo un only you combi, al cual le falta desde oido a una buena base de datos.

en camino a los buzones.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola clf a mi tambien me interesa saber precio del STi-R plus EURO.

tengo un 975 de la serie H0, no va mal pero iria mas tranquilo sin ser detectable.

tambien tengo un only you combi, al cual le falta desde oido a una buena base de datos.

yo creo que puedes comprar un filtro para el 975. yo creo que lo puedes comprar en la tienda de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos!

CLF, si no es mucha molestia me podiras mandar precios del STIR Plus y del qi45???.

Un saludo.

PD: Joe..., pensaba que ya habia posteado en estos lares...

Hola,

soy nuevo por aqui. Andaba buscando yo donde comprar un STI-R o R plus y he llegado aqui.

CLF me podrías enviar esos precios ??

muchas gracias y perdonad la intromision. Seguro que me quedo por auqui, esto tiene muy buena pinta.

M

enviados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.