Consulta defecto de forma poblacion


gurugui

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me han multado con el radar la policia local de Badajoz, en un acceso a la ciudad, en la 1 notificacion en la que me piden que identifique al conductor me pone el lugar: Carretera de Campomayor, direccion Badajoz, he visto la foto en la jefatura de trafico, y es cierto, el caso es que cuando se la han notificado a mi marido, que era quien conducia, ya la 2 carta, le ponen el lugar: Campomayor que es una localidad de Portugal cercana a Badajoz, puedo alegar defecto de forma en el recurso al indicarse que la multa ha sido en una localidad donde la policia local de Badajoz no tiene competencia y que posibilidades tengo de que se archive el tema, o tienen la potestad de modificarlo y enviarlo de nuevo, en la notificacion de la multa no me adjuntan la foto ni nada, la he tenido que ir a ver y me la imprimieron en una hoja aparte.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni en la foto ni en la denuncia aparece punto kilometrico, en la 1 ponia carretera de campomayor direccion Badajoz, y en la 2º directamente ponia Campomayor, la foto que la tengo en casa porque la fui a pedir a la policia local no pone tampoco punto kilometrico solo carretera campomayor, pero la foto la he pedido yo, no ha llegado con la denuncia ni nada, que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.