2º número de teléfono


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...

Fonyou.com

En esta pagina "virtualizas" un telefono movil, ¿Pa que sirve eso?... pues por ej para poder usar whatsapp en el pc (Virtualizando android por ej)... o para usarlo en una tablet (whats app solo sirve un numero de telefono por lo que no puedes tenerlo en varios dispositivos). Mola. O por lo menos para mi me es muy util.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es interesante. He leído que las llamadas son por la red tradicional, no por voz ip, lo que es buena cosa. Tengo una duda. Entiendo como recibes las llamadas y los sms, pero no explica como se hace para llamar desde el número nuevo sin tener ninguna aplicación instalada. O al menos no lo se ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fonyou.com

En esta pagina "virtualizas" un telefono movil, ¿Pa que sirve eso?... pues por ej para poder usar whatsapp en el pc (Virtualizando android por ej)... o para usarlo en una tablet (whats app solo sirve un numero de telefono por lo que no puedes tenerlo en varios dispositivos). Mola. O por lo menos para mi me es muy util.

Saludos

Eso os pasa por querer utilizar el Whatsapp... es un programa con una interface gráfica sosa y que, pasado el primer año de su uso, obliga a una suscripción anual...

Pasaos al "Chat On", que sirve "para lo mismo" pero es gratuito de verdad, y además va a lanzar su propio cliente on-line para usarlo desde un ordenador a través de la web, y así os ahorráis historias de estas :rockon:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo utilizé llamaba desde mi movil habitual a mi numero fonyou y luego desde la locución al numero que queria llamar.

Desde la aplicación no lo he usado nunca ya que di de baja el servicio.

Muchas gracias pidexo, entendido :)

Por curiosidad.... ¿Porque diste de baja el servicio? Iba mal o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.