140€ cambiar pastillas de freno, ¿es caro?


vazkez

Publicaciones recomendadas

Aún no las he cambiado. Tenía cita para ayer, fui me dijeron el precio y no las cambié porque no me aseguraban que me lo diesen en el día (y eso que tenía cita concertada). Les he dicho que para el lunes a primera hora se lo dejaré para que en el día me lo entreguen.

Los de las cañas, no hay problemas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no las he cambiado. Tenía cita para ayer, fui me dijeron el precio y no las cambié porque no me aseguraban que me lo diesen en el día (y eso que tenía cita concertada). Les he dicho que para el lunes a primera hora se lo dejaré para que en el día me lo entreguen.

Los de las cañas, no hay problemas....

No se si seran las pastillas delanteras o traseras,pero por el precio parecen las delanteras,tampoco se si son con la mano de obra incluida o no,pero lo unico que me parece penoso es que despues de darte cita previa te tengan todo el dia el coche en el taller para cambiar unas pastillas de freno que ni en las mas complicadas se tarda mas de una hora,no tardes mucho en cambiarlas no vaya a ser que luego se triplique la factura por culpa de los discos,Un saludo.

Editado por colmenedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.